juegos navegador

Juegos de Navegador

DDTank

DDTank es un juego multijugador online gratuito, por turnos, de navegador, desarrollado por NGames, donde cada jugador compite contra otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores toman partido en batallas donde el viento, el ángulo y la inclinación, la posición y la potencia son elementos muy importantes a tener en cuenta para eliminar a los enemigos. Sus gráficos tienen el estilo característico de los dibujos, sobre escenarios muy bien cuidados, y contando con diferentes tipos de efectos especiales y texturas. Todo ello mezclado con varias pistas musicales y efectos de sonido, lo que hace que el juego sea muy divertido.

Escoge tus armas entre una amplia selección y personaliza tu personaje con diferentes disfraces y mejoras. El combate el DDTank es relativamente sencillo: tienes que matar o echar a los enemigos del mapa. La técnica es sencilla de aprender, pero difícil de dominar por completo. DDTank es muy parecido a Worms y Gunbound, pero con la diferencia de que se ejecuta directamente sobre el navegador.
...

Pantalla de DDTank :

1100AD

1100AD es un juego de navegador gratuito ambientado en la Edad Media Europea que se centra en la guerra y en la estrategia. Concentra el desarrollo de ciudades y aldeas y el entrenamiento militar y el combate en grandiosas batallas. El juego fomenta la mezcla de culturas con jugadores de todos los países y de diferentes lenguas. Igual que en la vida real, tendrás que encontrar métodos para comunicarte dentro del contexto. Escoge amigos y enemigos.

Desarrollado por Ambergames para navegadores de internet, No requiere mucha atención, ya que muchas operaciones (incluso el combate táctico) se puede jugar de manera automática con el uso de inteligencia artificial.
El juego no requiere instalación; se puede jugar desde cualquier navegador. Construye un asentamiento medieval ideal sobre una tierra desocupada y monta fortificaciones para defenderla. El juego cuenta con control táctico total, en tiempo real, de tus tropas en la ciudad.
...

Pantalla de 1100AD :

Shards of the Dreams

Desarrollado por Ambergames para navegadores de internet, Shards of the Dreams es un MMORPG con vista isométrica, gratuito, para navegadores de internet, ambientado en un mundo oscuro que recuerda al mundo creado por la saga de videojuegos Diablo. En él, los jugadores pueden completar campañas, atravesando mazmorras de manera individual o en grupos de hasta cinco jugadores. Shards of the Dreams se caracteriza por su propio motor y jugabilidad, requisitos de funcionamiento extremadamente básicos, ocho clases diferentes y varias razas, más de doscientas misiones, un mundo enorme de juego, sistemas de clanes y pvp, árboles de talentos, habilidades únicas, complejidad en misiones, comercio, subastas, correo in-game, recolección de recursos, artesanía, desarrollo de reputación, arenas pvp, diferentes facciones y bonifaciones.

El juego comienza con un pequeño entrenamiento de no más de cinco minutos. Tras terminarlo, el personaje avanza al siguiente nivel, Valley of Mists, una especie de "sandbox" donde se aprenden los elementos básicos...

Pantalla de Shards of the Dreams :

World of Ants

Desarrollado por Crafty Studios Game para navegadores de internet, World of Ants es un juego gratuito de estrategia donde los jugadores asumen el control de toda una colonia de hormigas. Es completamente jugable a través de Facebook o de cualquier navegador web.

Hay muchas misiones por completar para llevar prosperidad al hormiguero. A través de misiones, los jugadores obtienen recompensas. Los jugadores, incluso, pueden conquistar otras colonias para expandir su imperio. El hormiguero está formado por diferentes cámaras y minas, donde los jugadores pueden construir y desarrollar. Esas cámaras sirven a diferentes propósitos, como almacenar recursos.

World of Ants cuenta también con un sistema de dinero digital, terrones de azúcar. Con el azúcar, los jugadores pueden dismunir el tiempo de construcción, investigación y producción, además de incrementar la producción de recursos para la colonia.
...

Pantalla de World of Ants :

Evony

Evony está ambientado en la Edad Media y cada jugador debe crear su propia ciudad, desarrollar tecnología y construir estructuras para generar un ejército mientras almacena recursos para atacar a otros jugadores. Es un mundo persistente donde todo continúa aunque no estés dentro.
Evony posee un intrincado sistema de PVP por el que se pueden atacar las ciudades de otros jugadores. Ofrece objetos en su tienda digital para acelerar la progresión pero que no afectan al juego directamente.

Evony tiene dos diferentes sistemas económicos. El de monedas in-game gira en torno al oro, que puede conseguir en misiones y con impuestos, o vendiendo recursos por oro a otros jugadores. Como complemento, los jugadores pueden usar dinero real para comprar recursos en la tienda digital.
El jugador comienza siendo el gobernador de una ciudad. Da instrucciones de producción y construcción con los recursos iniciales, que son oro, comida, madera, piedra, hierro y población urbana. Como ocurre en los juegos de estrategia, primero hay que aumentar la...

Pantalla de Evony :

Goblin Keeper

Goblin Keeper
Género: MMO gratuito de estrategia
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Gameforge

GoblinKeeper es un MMO gratuito de estrategia para navegador en el que encarnarás a un nefario amo goblin, amo de su propia mazmorra y general de un feroz ejercito de esbirros con los que tendrás que conquistar y subyugar a tus enemigos. En las profundidades de tu mazmorra entrenarás a un ejército para destruir y saquear las ciudades de los elfos de Overworld, y conquistar las mazmorras de otros amos goblin rivales.

En Goblin Keeper tendrás que construir y gestionar tu mazmorra o mazmorras (si has podido conquistar otras), siendo además el encargado de producir recursos y materiales de construcción, de construir salas adicionales, de desbloquear nuevas características y de entrenar un ejército de orcos, goblins, no-muertos y demás criaturas terroríficas. Tendrás un espacio limitado en el que podrás poner habitaciones y defensas de la forma más eficiente posible. Construye una biblioteca donde tus brujos investiguen n...

Pantalla de Goblin Keeper :

Más juegos de navegador --> 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.