juegos navegador

Juegos de Navegador

Total Domination

Desarrollado por Plarinum, Total Domination es un RTS gratuito para navegadores. En este título podrás construir imperios a partir de las cenizas de civilizaciones perdidas. Descubrirás conocimientos perdidos, descubrirás nuevas tecnologías, dirigirás ejércitos, protegerás a tu gente, controlarás las armas del futuro, y crearás un imperio. Deberás luchar por el control de los recursos del mundo, desarrollar tu colonia y conseguir la lealtad de tus seguidores.

El juego ha sido diseñado para ser actualizado constantemente para asegurar que el juego se mantenga fresco ofreciendo nuevas unidades, edificios, tecnologías y mejoras defensivas a los jugadores. Su interfaz cuenta con todos los elementos clásicos del género que resultarán familiares a los fans, además de historias inmersivas que introducen personajes no-jugadores y ofrecen nuevos caminos para aliarte o traicionar a otros comandantes.

No estás solo en el mundo de Total Domination, y su flexible formato estratégico, permite a los jugadores jugar de acuerdo a su estilo de ju...

Pantalla de Total Domination :

Venetians

Venetians: Merchant's Dynasty es un juego de navegadores web gratuito, caracterizado fundamentalmente por su sistema económico y de simulación de comercio, desarrollado por Game Laboratories para navegadores de internet. Los aventureros se verán en el corzón del floreciente mundo del Mar Mediterráneo durante el siglo XV. Tendrán que construir sus propios negocios a través de inteligentes operaciones comerciales con otras culturas, establecer lazos con otros venecianos y conocer los puertos meditarráneos. Además, el juego cuenta con un montón de opciones, en cuanto a jugabilidad: un complejo modelo de simulación de negocio y edificación en tiempo real, una cuidada y detallada presentación visual, un trabajado sistema de comercio, un sistema de expedición y atraque en puertos con diferentes rutas a través del Mar Mediterráneo, diferentes profesiones y especializaciones, diplomacia y batallas en mar abierto contra terribles piratas.

Los jugadores podrán tener hijos que, tras la muerte, herederán las propiedades adquiridas, asegurando ...

Pantalla de Venetians :

Asterix & Friends

Asterix & Friends
Género: MMO gratuito de gestión y estrategia
Desarrollador: EA Digital Illusions
Plataforma: Navegadores de internet

Este colorido juego gratuito para navegador de estrategia inspirado en el conocido cómic franco-belga Asterix el Galo, que se centra en la historia de una villa de indomables Galos que se niegan a ceder a la ocupación sus tierras por parte del Imperio Romano. Este juego de gestión y estrategia, los jugadores tendrán que liderar una pequeña aldea gala tras la invasión romana, reconstruir su poblado, y prepararse para echar a los invasores. Con gráficos y animaciones de estilo cartoon, capta perfectamente el estilo de los comics y en el juego podrás ver conocidos personajes incluyendo a los propios Asterix y Obelix.

El juego se centra en construir tu poblado, recolectar recursos, y reconstruir los edificios que han sido destruidos. Además guerreros, líderes y otros conocidos personajes de poblados cercanos se unirán a tu causa para echar definitivamente a los legionarios romanos que están acampa...

Pantalla de Asterix & Friends :

City Of Steam: Arkadia

Desarrollado por Mechanist Games y basado en la tecnología Unity3D City of Steam: Arkadia (COS Arkadia) es un MMORPG de fantasía industrial 3D para navegador. En el juego empezarás tu aventura en la ciudad de Nexus, donde tendrás que descubrir los secretos del pasado de tu familia, y ayudar a reconstruir o destruir Nexus.

City of Steam transcurre en una era industrial “steampunk” donde la tecnología del vapor, los engranajes y las tecnologías arcanas conforman este sorprendente mundo mecánico. Los jugadores podrán cambiar Nexus de varias formas, ya sea completando misiones que afectan a aspectos sociales, económicos o políticos o adentrándote en peligrosas mazmorras.

En el juego podrás personalizar a tus avatares de muchas formas distintas, para conseguir que tu personaje sea único tanto en estética como en estilo de juego. Por ejemplo podrás usar distintos combos de armas como espada y escudo o 2 dagas, o algunas combinaciones más exóticas como 2 pistolas o varita y escudo. Además cada personaje tendrá 10 puntos para personaliz...

Pantalla de City Of Steam: Arkadia :

Sparta: War of Empires

Sparta: War of Empires

Género: MMO estratégico free-to-play
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollado: Plarium

Es el siglo 5 antes de Cristo, y la antigua Grecia se ha puesto en el punto de mira de Jerjes y su poderoso imperio Persa, que ha reunido un ejército gigantesco, nunca antes visto para conquistar a los griegos. A medida que el ejército invasor persa avanzó hacia Grecia, los griegos se unieron bajo el estandarte del Rey Leónidas y sus soldados espartanos, y unieron cientos de ciudades estados para enfrentarse a los invasores, y devolverlos al agujero del que salieron.

Sparta: War of Empires es un MMO estratégico de gestión completamente gratuito en el que cada jugador tiene la tarea de fortificar y expandir su propia ciudad estado como su Arconte, por lo que tendrán que gestionar sus recursos, entrenar a un poderoso ejército y expandir sus fronteras para echar a las fuerzas persas de los territorios Griegos. Muchos arcontes tienen el mismo objetivo, pero no todos están dispuesto a cooperar, y su ansia de conq...

Pantalla de Sparta: War of Empires :

Mission Cobra

Mission Cobra es un juego gratuito de navegador de aventuras y acción, para navegadores de internet. Cada misión es un reto y cada decisión influye en el cariz que toma misión. Eres el brazo largo del gobierno. Y como agente del servicio secreto te haces cargo de los trabajos al margen de la línea oficial de trabajo. Junto a tu equipo viajas alrededor del mundo tratando de abrirte paso entre las agencias secretas rivales para completar tus misiones de manera rápida, precisa y eficaz.

Listo para jugar directamente en tu navegador, por orden de tu gobierno eres responsable de la seguridad de tu nación. Tus misiones tienen lugar en todo el globo. Busca terroristas en Beirut o atrapa narcos en Bogotá. Usa los aparatos más modernos y trata de que no te maten tus enemigos. Lucha contra miles de agentes secretos enemigos y prepárate. Forma tu grupo y entrénalo para unirte a alianzas más poderosas.

Escoge pertenecer al MI6, MOSSAD, BND, FSB o CIA. Hay misiones totalmente diferentes según la agencia para la que escojas trabajar.
...

Pantalla de Mission Cobra :

Más juegos de navegador --> 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.