juegos navegador

Juegos de Navegador

City Of Steam: Arkadia

Desarrollado por Mechanist Games y basado en la tecnología Unity3D City of Steam: Arkadia (COS Arkadia) es un MMORPG de fantasía industrial 3D para navegador. En el juego empezarás tu aventura en la ciudad de Nexus, donde tendrás que descubrir los secretos del pasado de tu familia, y ayudar a reconstruir o destruir Nexus.

City of Steam transcurre en una era industrial “steampunk” donde la tecnología del vapor, los engranajes y las tecnologías arcanas conforman este sorprendente mundo mecánico. Los jugadores podrán cambiar Nexus de varias formas, ya sea completando misiones que afectan a aspectos sociales, económicos o políticos o adentrándote en peligrosas mazmorras.

En el juego podrás personalizar a tus avatares de muchas formas distintas, para conseguir que tu personaje sea único tanto en estética como en estilo de juego. Por ejemplo podrás usar distintos combos de armas como espada y escudo o 2 dagas, o algunas combinaciones más exóticas como 2 pistolas o varita y escudo. Además cada personaje tendrá 10 puntos para personaliz...

Pantalla de City Of Steam: Arkadia :

Sparta: War of Empires

Sparta: War of Empires

Género: MMO estratégico free-to-play
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollado: Plarium

Es el siglo 5 antes de Cristo, y la antigua Grecia se ha puesto en el punto de mira de Jerjes y su poderoso imperio Persa, que ha reunido un ejército gigantesco, nunca antes visto para conquistar a los griegos. A medida que el ejército invasor persa avanzó hacia Grecia, los griegos se unieron bajo el estandarte del Rey Leónidas y sus soldados espartanos, y unieron cientos de ciudades estados para enfrentarse a los invasores, y devolverlos al agujero del que salieron.

Sparta: War of Empires es un MMO estratégico de gestión completamente gratuito en el que cada jugador tiene la tarea de fortificar y expandir su propia ciudad estado como su Arconte, por lo que tendrán que gestionar sus recursos, entrenar a un poderoso ejército y expandir sus fronteras para echar a las fuerzas persas de los territorios Griegos. Muchos arcontes tienen el mismo objetivo, pero no todos están dispuesto a cooperar, y su ansia de conq...

Pantalla de Sparta: War of Empires :

Mission Cobra

Mission Cobra es un juego gratuito de navegador de aventuras y acción, para navegadores de internet. Cada misión es un reto y cada decisión influye en el cariz que toma misión. Eres el brazo largo del gobierno. Y como agente del servicio secreto te haces cargo de los trabajos al margen de la línea oficial de trabajo. Junto a tu equipo viajas alrededor del mundo tratando de abrirte paso entre las agencias secretas rivales para completar tus misiones de manera rápida, precisa y eficaz.

Listo para jugar directamente en tu navegador, por orden de tu gobierno eres responsable de la seguridad de tu nación. Tus misiones tienen lugar en todo el globo. Busca terroristas en Beirut o atrapa narcos en Bogotá. Usa los aparatos más modernos y trata de que no te maten tus enemigos. Lucha contra miles de agentes secretos enemigos y prepárate. Forma tu grupo y entrénalo para unirte a alianzas más poderosas.

Escoge pertenecer al MI6, MOSSAD, BND, FSB o CIA. Hay misiones totalmente diferentes según la agencia para la que escojas trabajar.
...

Pantalla de Mission Cobra :

DDTank

DDTank es un juego multijugador online gratuito, por turnos, de navegador, desarrollado por NGames, donde cada jugador compite contra otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores toman partido en batallas donde el viento, el ángulo y la inclinación, la posición y la potencia son elementos muy importantes a tener en cuenta para eliminar a los enemigos. Sus gráficos tienen el estilo característico de los dibujos, sobre escenarios muy bien cuidados, y contando con diferentes tipos de efectos especiales y texturas. Todo ello mezclado con varias pistas musicales y efectos de sonido, lo que hace que el juego sea muy divertido.

Escoge tus armas entre una amplia selección y personaliza tu personaje con diferentes disfraces y mejoras. El combate el DDTank es relativamente sencillo: tienes que matar o echar a los enemigos del mapa. La técnica es sencilla de aprender, pero difícil de dominar por completo. DDTank es muy parecido a Worms y Gunbound, pero con la diferencia de que se ejecuta directamente sobre el navegador.
...

Pantalla de DDTank :

1100AD

1100AD es un juego de navegador gratuito ambientado en la Edad Media Europea que se centra en la guerra y en la estrategia. Concentra el desarrollo de ciudades y aldeas y el entrenamiento militar y el combate en grandiosas batallas. El juego fomenta la mezcla de culturas con jugadores de todos los países y de diferentes lenguas. Igual que en la vida real, tendrás que encontrar métodos para comunicarte dentro del contexto. Escoge amigos y enemigos.

Desarrollado por Ambergames para navegadores de internet, No requiere mucha atención, ya que muchas operaciones (incluso el combate táctico) se puede jugar de manera automática con el uso de inteligencia artificial.
El juego no requiere instalación; se puede jugar desde cualquier navegador. Construye un asentamiento medieval ideal sobre una tierra desocupada y monta fortificaciones para defenderla. El juego cuenta con control táctico total, en tiempo real, de tus tropas en la ciudad.
...

Pantalla de 1100AD :

Shards of the Dreams

Desarrollado por Ambergames para navegadores de internet, Shards of the Dreams es un MMORPG con vista isométrica, gratuito, para navegadores de internet, ambientado en un mundo oscuro que recuerda al mundo creado por la saga de videojuegos Diablo. En él, los jugadores pueden completar campañas, atravesando mazmorras de manera individual o en grupos de hasta cinco jugadores. Shards of the Dreams se caracteriza por su propio motor y jugabilidad, requisitos de funcionamiento extremadamente básicos, ocho clases diferentes y varias razas, más de doscientas misiones, un mundo enorme de juego, sistemas de clanes y pvp, árboles de talentos, habilidades únicas, complejidad en misiones, comercio, subastas, correo in-game, recolección de recursos, artesanía, desarrollo de reputación, arenas pvp, diferentes facciones y bonifaciones.

El juego comienza con un pequeño entrenamiento de no más de cinco minutos. Tras terminarlo, el personaje avanza al siguiente nivel, Valley of Mists, una especie de "sandbox" donde se aprenden los elementos básicos...

Pantalla de Shards of the Dreams :

Más juegos de navegador --> 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.