juegos navegador

Juegos de Navegador

ZooMumba

ZooMumba es un juego gratuito de navegador MMORPG
Conviértete en un director de un zoológico en este juego divertido y loco, ZooMumba! Establece hogares, el cuidado de sus animales lindos y estrafalarios, y añade nuevos edificios y lugares de interés para atraer a los visitantes - la diversión en este juego no tiene fin!

Tus obligaciones como director empezar con la compra de los hábitats especiales en la tienda ZooMumba para que tus animales estén cómodos. Tú decides qué hábitats únicos son los que tus animales necesitarán y en qué zona quieres construir tu zoológico.

Luego viene la tarea crucial y emocionante de la compra de animales para tu Zoo - ¿quieres monos descarados, los pandas mimosos o tal vez los leones rugientes? Como director del Zoo, tienes toda la libertad de decidir todo. Asegúrate de comprar los animales machos y hembras, de modo que los animales del zoo puedan crear familias y así tu Zoo crecerá.

Los animales ZooMumba se compran con PetPennies – que es la moneda que reciben cada vez que alguien paga la e...

Pantalla de ZooMumba :

Steel Legions

Desarrollado por Splitscreen Studios GmbH para navegadores de internet y Windows, Steel Legions es un juego de navegador gratuito que cuenta con unos detallados gráficos y jugabilidad centrada en la acción. Ofrece un cliente descargable ligero (de unos 20 Megabytes) para empezar a jugar desde el escritorio, permitiendo así jugar en pantalla completa con diferentes resoluciones. Combina unos bonitos gráficos 3D con la velocidad y la jugabilidad dinámica. El jugador toma el control de un vehículo de combate mecánico, en una historia alternativa, donde cuatro facciones luchan por la tierra, el poder y los recursos.

En un pasado alternativo, Acero, vapor y petróleo se han convertido en los recursos definitivos para mover a las fuerzas militares de su tiempo: pesados y gigantescos colossus de metal, pilotados por media docena de hombres y mujeres. Cuatro diferentes facciones están en equilibrio, pero cada una está hambrienta de más, y los recursos son escasos. Los experimentados comandantes de cada facción, envían a los jugadores sobre...

Pantalla de Steel Legions :

Empire Universe 2

Empire Universe 2 es un juego MMO de navegador espacial donde puedes escoger tu propio camino en la galaxia. Escoge entre una de las nueve diferentes razas, cada una con sus propias aptitudes y zonas de inicio, desarrollado por Looki Games para navegadores de internet. Recolecta diez tipos diferentes de recursos minando asteroides y planetas. Personaliza veintiún tipos de chasis de naves con más de sesenta y séis componentes. Investiga las más de ciento cuarenta y seis tecnologías. El juego tiene un fuerte componente de cooperación, fomentando el juego en equipo y las alianzas. Y tiene luchas en tiempo real contra cientos de enemigos.

Listo para jugar directamente en el navegador, se caracteriza por sus Gráficos 3D usando Javascript. Batallas en tiempo real. Reportes de batallas interactivos. 10 tipos de recursos diferentes. 21 chasis de naves. 66 componentes diferentes para modificar las naves. Estaciones espaciales reconstruibles o evolucionables. 146 tecnologías. Alineamiento dependiendo del estilo de juego. Agrupaciones por imp...

Pantalla de Empire Universe 2 :

Khan Wars

Juega la historia con uno de los 9 pueblos únicos.Estrategía compleja en tiempo real con 16 batallas y unidades de asedio,9 unidades únicas,edificios,habilidades y mucho más elementos del juego que te harán disfrutar pero también a sudar mientras compites con miles de jugadores del mundo entero.

¡Demuestra tus habilidades y cambia la historia!Regístrate ahora y unete al mundo dinámico virtual de las aventuras,batallas y encuentra nuevos amigos....

Pantalla de Khan Wars :

Warlord Saga

Warlord Saga
Género: MMORPG gratis
Plataformas Accesibles: Navegadores Web
Desarrollado por: LeKool Games

En Warlord Saga los jugadores encarnan a un héroe durante la era de los tres reinos, un periodo de la antigua china imperial, en el que varias facciones se enfrentaban por la supremacía en el continente. Este MMORPG gratuito nos invita a construir y entrenar a un poderoso equipo de héroes que ayuden al jugador a completar peligrosas misiones, encontrar objetos místicos, y reclutar a más compañeros que los ayuden en sus viajes. Warlord Saga se puede jugar directamente desde tu navegador favorito tras crear una cuenta en la web oficial del juego.

Los jugadores pueden escoger entre tres clases distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades y estilo de juego: el Estratega, el Arquero y el Guerrero. El estratega se centra en hacer daño cuerpo a cuerpo, el arquero prefiere el combate a distancia, mientras que el guerrero, equipado con una lanza larga, sobresale están en primera línea de combate defendiendo a sus compa...

Pantalla de Warlord Saga :

A Mystical Land

A Mystical Land es un juego MMO de fantasía en 3D, para navegadores, que combina elementos de los juegos casuales de Facebook con elementos tradicionales del género MMO, desarrollado por Neonga para navegadores de internet. Se caracteriza por un mundo lleno de aventuras, juego cooperativo entre miles de jugadores, diferentes tipos de actividades artesanas (pesca, mina, recolección, pesca, etc.), clases clásicas como magos, guerreros, arqueros y curadores; y la disponibilidad a través de Facebook y cualquier navegador web.

Se pueden tener todo de aventuras junto a miles de jugadores en un gigantesco mundo de fantasía. Los jugadores pueden criar animales y plantar vegetales en sus casas y jardines, derrotar monstruos, cumplir misiones y mejorar sus personajes.
...

Pantalla de A Mystical Land :

Más juegos de navegador --> 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.