juegos navegador

Juegos de Navegador

Nemexia

Nemexia es un juego espacial MMO de navegador web de estrategia, desarrollado por XS Software para navegadores de internet. Da la oportunidad de jugar con más de quince mil jugadores en todo el universo. Se puede luchar junto a otros jugadores en enormes alianzas para conseguir objetivos comunes. Hay muchos tipos de juegos para adaptarse al estilo deseado.

Listo para jugar en tu navegador, hay tres razas en Nemexia – Confederación (raza humana), Terteths (robots más inteligentes) y Noxis (extraterrestes). Cada una cuenta con diferentes edificios, naves y defensa. En Nemexia, cada raza tiene su propio color de piel – azul, verde y castaño rojizo.

Las batallas son el objetivo del juego. Después de una batalla, recibe un reporte con lo acontecido y, debido al orden aleatorio de las naves en combate, nunca estará 100% seguro de lo que sucederá.
Hay tres clases de puntos en Nemexia – Puntos, Puntos de Recursos (Los Puntos de Recursos se obtienen al gastar recursos) y Puntos de Batalla (se ganan en batallas).
...

Pantalla de Nemexia :

Topia Island

Topia Island es un MMO de navegador gratuito desarrollado por Bytro Labs, que combina elementos sociales como tener amigos, dar regalos o participar en misiones cooperativas con características de juegos de estrategia en tiempo real y de gestión de ciudades. Los jugadores podrán explorar una isla tropical en la que deberán recolectar recursos para poder construir edificios y establecer las bases para la gestión de una economía eficiente. Los jugadores serán guiados por la historia por los personajes del juego.

La historia del juego trata de la idílica isla de Topia, donde un pacífico grupo de gente está intentando construir una sociedad lo más alejada posible del malvado imperio. Construir hogares y escuelas así como establecer una economía basada en la recolección y la manufacturación de bienes, son los primeros pasos hacia la independencia. Pero la sombra del Imperio es alargada y pronto la gente de Topia deberá alzarse en contra de la opresión.

Topia Island tiene 2 tipos de monedas: las monedas usadas para pagar impuestos, ...

Pantalla de Topia Island :

Fantasy Rivals

Desarrollado para navegadores y dispositivos iOS/Android por Boosrt, Fantasy Rivals es un MMO de cartas coleccionables free-to-play. Los jugadores descubrirán cientos de héroes, completarán misiones épicas, y conocerán jugadores de todo el mundo, mientras consiguen héroes más poderosos y subiéndolos de nivel, para enfrentarse a sus oponentes en intensas batallas estratégicas, con las que escalaran posiciones en los ránquines hasta alcanzar la prestigiosa liga Diamante. Los mejores incluso se unirán a los 200 Maestros del Juego.

Los jugadores empezarán su aventura con 12 héroes, y podrán conseguir nuevos héroes ya sea jugando o en la tienda del juego. Usando las gemas conseguidas en el juego, los jugadores podrán subir de nivel a sus héroes y hacerlos más fuertes. En cada partida podrás elegir entre ocho héroes de tu colección para luchar contra tus contrincantes.

Fantasy Rivals transcurre en un universo original, en el abunda la magia de antiguas Quimeras. Este mundo es el hogar de seis facciones: Spectre, Alliance, Empire, D...

Pantalla de Fantasy Rivals :

Travian

Travian tiene tres diferentes pueblos: Romanos, Galos, Germanos. Cada pueblo lleva sus ventajas y desventajas. También las tropas son muy diferentes. Por eso, es muy importante antes de empezar a jugar, conocer las características de cada pueblo, para que se pueda elegir el pueblo adecuado.

Los Romanos

El imperio romano es el más adecuado para principiantes en Travian. Porque tienen un desarrollo alto en la sociedad y en tecnología, por esto son maestros en construir edificios y sus soldados son de la élite de Travian.
En defensa y en ataque son bastante equilibrados. Para aprovechar estas ventajas hay que hacer una larga y cara formación. Su infantería es legendaria, pero su defensa contra la caballería es bastante peor que la de otros pueblos.
Para principiantes y aquellos que aun no saben con que pueblo jugar, los romanos son los más adecuados.

Las particularidades

* Pueden acumular materias primas y a la vez construir edificios
* Tienen el gran bono de defensa por la muralla de la ciudad
* Sus negociant...

Pantalla de Travian :

Legends of Honor

Legends of Honor

Género: MMORTS Free-to-Play
Disponible para: Navegadores Web
Desarrollado por: Goodgame Studios

En Legends of Honor los jugadores se convierten en los dueños de su propio castillo y los territorios que los rodean, y tendrán que jurar lealtad a una de las tres poderosas facciones del juego que luchan por poder e influencia por todo el reino; tu misión no es otra que fortificar tu castillo, reunir a un ejército y destruir a tus rivales. El juego es un RTS tradicional de construcción y gestión de recursos en que nos enfrentaremos a enemigos controlados por la IA y a jugadores de todo el mundo. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado sin que sea necesario descargar nada, directamente desde tu navegador.

Al comienzo todos los castillos necesitan un suministro de recursos; Oro, Madera, Piedra y Comida, los tres primeros se necesitan principalmente para construir y mejorar edificios, y se consiguen mediante edificios de producción como Casas (proporcionan oro), Cabañas de Leñadores (proporcionan ma...

Pantalla de Legends of Honor :

Days of Evil

Desarrollado por Media2Art para navegadores, Days of Evil es un MMO de estrategia/RPG/de gestión, en el que el jugador encarnará a un científico del siglo 28, que viajará a través del tiempo y el espacio a un planeta desconocido. Su misión será construir un imperio y destruir a sus enemigos para conseguir grandes poderes y poder convertirse en un dios.

El juego ofrece un entorno único donde la alta fantasía y la ciencia ficción se mezclan. En este fascinante mundo los jugadores encontrarán lo que ningún otro juego de navegador puede ofrecer en el que tropas de orcos, elfos y demonios con poderes mágicos, se enfrentarán a robots muy avanzados.

En el mundo del juego solo los fuertes y los poderosos sobreviven, pero no sin la ayuda de mentes astutas y una sabia estrategia económica. Deberás construir una fuerte economía lo más rápido posible para poder conseguir los recursos necesarios para equipar a tus ejércitos, llenar los depósitos de tus mechs y proporcionarles poderosas mejoras. También deberás entrenar a un ejército de el...

Pantalla de Days of Evil :

Más juegos de navegador --> 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.