juegos navegador

Juegos de Navegador

Generals of War

Generals of War

Género: MMO estratégico gratuito
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Playzo GmbH

Generals of War es un MMO estratégico para navegador en el que los jugadores tienen que construir su propio cuartel general, y formar su propio ejército durante la primera guerra mundial; el objetivo del juego es gestionar los recursos, usar la estrategia para superar a tus rivales y las contiendas PvP. El juego es un título completamente gratuito que tiene varias opciones de juego Premium que se activarán usando diamantes, el recurso Premium del juego. Como general tu deber es liderar a tus hombres en la batalla, y vencer a tus enemigos usando el comercio, la diplomacia, y si hace falta la guerra.

Un imperio exitoso se construye sobre una base sólida de recursos, y en Generals of War hay seis materiales básicos alrededor de los cuales gira todo el comercio, la construcción y el progreso: Dinero, Munición, Oro, aceite, Diésel y Gasolina. Estos recursos son necesarios para hacer cualquier tarea dentro del juego, de...

Pantalla de Generals of War :

Might & Magic Heroes Online

Might & Magic Heroes Online

Género: RPG gratuito de acción
Plataformas: Navegadores Web
Desarrollador: Ubisoft

Might & Magic Heroes Online es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores se adentrarán en el reino de fantasía de Ashan encarnando a un poderoso héroe de una de las facciones del juego: Necrópolis o Haven. Con una historia interesante, elementos de aventura y combates tácticos por turnos, los jugadores podrán dirigir un ejército que tendrán que formar, personalizar y entrenar para aplastar a sus enemigos, ya estén controlados por la IA o por jugadores rivales.

Ashan está una vez más en guerra con nigromantes no muertos de la Necrópolis y el imperio sagrado de la facción Haven va a enfrentarse a ellos usando de nuevos sus poderes divinos. Como héroe de tu propia facción será tu deber acabar con tu enemigo jurado.

Tras escoger la facción tendrás que escoger entre dos tipos de héroes, un Héroe Mágico y un Héroe Poderoso, que será distinto dependiendo de la facción. La clase del héroe determinará sus...

Pantalla de Might & Magic Heroes Online :

The Pride of Taern

El argumento cuenta la historia de Taern, una nación que fue víctima de la invasión de un imperio hostil, el Imperio de Utor. Los ciudadanos de Taern dejaron su hogar, presas del pánico, y comenzaron un viaje hacia lo desconocido. Finalmente, han llegado al Imperio de Haligard, que es el lugar en el que empieza el juego propiamente dicho. The Pride of Taern es un MMO para navegador muy dinámico que utiliza la perspectiva isométrica. El mundo del juego, que se expande continuamente, abarca un par de vastas regiones, dos ciudades con miles de mazmorras, y 160 áreas en total. Cerca de 200 monstruos diferentes, desde guardias de la ciudad a repugnantes bestias sedientas de sangre taerniana, lo habitan. Puedes conocer a unos 500 NPCs (refugiados de Taern, trotamundos, miembros del movimiento de resistencia de Taern y personajes más o menos fantásticos, un árbol mágico, un caballero no muerto, una ninfa atrevida).

Posee un innovador sistema de combate. Incluso las grandes ventajas de nivel no significan necesariamente una victoria autom...

Pantalla de The Pride of Taern :

Edgeworld

Edgeworld es que un MMO de navegador donde tus habilidades para la gestión y en la batalla son las claves para salvar la galaxia! El juego, que se puede jugar desde cualquier navegador sin necesidad de descargar o instalar ningún cliente, comienza con una pequeña base ubicada en ruinas alienígenas en las que hay suficientes recursos para desarrollar un ejército.

El jugador desde el comienzo es guiado por un montón de búsquedas para construir de los edificios en el orden correcto: de esta manera es fácil aprender la importancia del centro de mando (el hub principal de la base, necesario para desbloquear construcciones más avanzadas), la de los edificios capaces de reunir recursos (la mina de cristal, para cosechar minerales, la refinería de gas, que procesa gas para utilizarlo en la construcción o como combustible, la planta solar para obtener energía y el reactor para procesar material nuclear necesario para armas) y así sucesivamente.

Hay cuatro tipos de recursos: cristal y gas (necesario para crear los edificios principales),...

Pantalla de Edgeworld :

TopRacers


TopRacers F1 Manager es un juego de navegador gratuito desarrollado por Edenicgames. En el juego serás puesto al mando de tu propio equipo de F1, al que deberás gestionar para llevarlo a la victoria, carrera tras Carrera. Esta es tu posibilidad de convertirte en un manager como Flavio Briatore para Renault o Ron Dennis para McLaren.

En TopRacers cada temporada de F1 está dividida en 9 grandes premios, cada uno de ellos con sus circuitos oficiales. Para ganar deberás preparar cada carrera, eligiendo cuidadosamente los miembros de tu equipo, desde pilotos a mecánicos, las partes de tus coches, o los parámetros del coche para la carrera. Y no olvides hacer las tres sesiones oficiales de entrenamiento para hacer los últimos ajustes antes de la carrera.

Al principio del juego contarás, con un pequeño equipo de formula 1 con 2 pilotos, 2 mecánicos y 2 ingenieros. Deberás trabajar para hacer crecer tu equipo y mejorarlo. Una de tus primeras tareas será mejorar las piezas de tus coches de carreras, comprando piezas mejores. En cada l...

Pantalla de TopRacers :

Nord

Nord es un mundo pacífico donde puedes diseñar y construir tú propio pueblo, pasar un buen rato con tus amigos, explorando un montón de increíbles y excitantes lugares. Hacer crecer y compartiendo tus cultivos para poder alcanzar niveles mas altos en el juego y poder desbloquear más características, como caballos, hacer carreras de coches, brujería, más movimientos de baile y mucho más.

En lugar de simplemente correr por ahí matando monstruos, Nord es un juego en el que no existe la violencia y esta lleno de maravillosas, islas, aldeas, laberintos, hipódromos, clubes y fincas, construidos por todos los jugadores. La creatividad es la clave y su imaginación el único límite.


Características del juego

Nord es un juego Gratis y no requiere una instalación (es un juego de Navegador).

Nord es un juego sin violencia.

El juego en un rico entorno en 3D con una amplia gama de paisajes, como los bosques, mazmorras y los desiertos. Cada nuevo jugador de Nord amplía aún más el mundo con la adición de un nuevos pueblos que se ...

Pantalla de Nord :

Más juegos de navegador --> 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.