juegos navegador

Juegos de Navegador

SkyRama

Skyrama

Género: MMO de gestión de aeropuertos gratuitos
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador: Bigpoint

Skyrama es un simulador de un aeropuerto en el que los jugadores son los responsables de gestionar su propio aeropuerto, por lo que tendrán la tarea de construir distintos edificios necesarios para poder progresar, así como dirigir las llegadas y salidas de los vuelos internacionales que lleguen a tu terminal. El juego es un MMO gratuito para navegador que permite a los jugadores poder jugar usando su cuenta de Facebook, o creando rápidamente una cuenta desde la web del juego.

La clave para progresar por el juego es conseguir AirCoins, la moneda que se consigue al aceptar vuelo, ofrecer servicios a los turistas, o completando tareas y objetivos que te proponga el juego. Usando AirCoins los jugadores podrán construir una gran variedad de edificios distintos con diferentes funciones. Cada edificio tiene un coste propio, unos requisitos de nivel, y un propósito, como permitir que varios aviones aterricen de forma simultá...

Pantalla de SkyRama :

Tiny Mighty

Tiny Mighty

Estilo de Juego: MMO RPG Free to play
Plataformas disponibles: Navegadores de Internet
Estudio desarrollador: Amzgame

Tiny Mighty permite a los personajes crear sus propios grupos de mini héroes, inspirados en los principales héroes de Marvel. Estas versiones SuperDeformed son imitaciones de personajes clásicos, como “Arachnid” (Spider-Man), “Magnet Man” (Magneto), “The Rock” (La Cosa), “Gamble” (Gambito) o “Human Fire” (La Antorcha Humana) entre otros. El juego cuenta con unos gráficos muy coloridos, montones de sistemas de juego, muchas misiones y contenidos y batallas automatizadas. El juego es completamente free-to-play y puede ser jugado desde cualquier navegador.

Nuestro objetivo en el juego es formar un grupo de héroes, y hacer que completen misiones que les llevarán a completar niveles, para de este modo avanzar por la historia del juego. Al principio solo tendremos a un único héroe, Dead Man (básicamente la antorcha humana) al que tendremos que entrenar y equipar para hacer más poderoso y que pueda co...

Pantalla de Tiny Mighty :

Space Pioneers 2

Space Pioneers 2

Género: MMO estratégico Free-to-Play
Plataformas: Navegadores Web/ Windows
Desarrollado por: Looki

Explora la galaxia en este emocionante MMO gratuito de estrategia en el que te pondrás al mando de un nuevo imperio galáctico, y te dedicarás a buscar planetas y a colonizarlos para añadirlos a tu imperio, mientras compites contra imperios rivales que van a la búsqueda de objetivos similares. Este MMO de dirección y gestión de imperios ofrece un estilo de juego pausado, con montones de opciones distintas que te permitirán a actuar de forma diplomática o mediante el combate. El juego no necesita ninguna descarga, y que puede ser jugado directamente en el navegador que prefieras.

Como en la mayoría de juegos de gestión, el objetivo del juego es construir tu imperio y convertirlo en el más poderoso, lo cual podrás conseguir adquiriendo recursos, colonizando planetas, creando un ejército, y usarlo para dominar la galaxia. Cada jugador empieza su aventura con un único planeta, pero a medida que vayan investigando ...

Pantalla de Space Pioneers 2 :

Felspire

Felspire

Género: RPG de acción Gratis
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: 37Games

La Felspire es una misteriosa torre situada en el mundo de Eremos que se dice que es una fuente de energía infinita, que además es la fuente que alimenta el mismísimo inframundo; muchos quieren proteger está torre, mientras que otros solo buscan hacerse con el poder que posee. En el juego encarnaremos a un héroe que podrá disfrutar de aventuras PvE y PvP, misiones, sistemas de fabricación de objetos y otras muchas características y sistemas de juego desde nuestro navegador y de forma completamente gratuita.

Los jugadores pueden escoger entre tres personajes distintos: Mago, Guerrero o Arquero. El Mago es muy hábil usando ataques en área, en forma de destructivos hechizos elementales que le permiten controlar fuego, hielo o relámpagos. El Guerrero es un poderoso campeón que carga hacia la batalla equipado con pesadas armaduras y letales armas, con las que puede sobrevivir a los ataques más peligrosos y proteger a sus aliados. El Arque...

Pantalla de Felspire :

Deepolis

¡En Deepolis se sumergirá en las profundidades marinas y vivirá una gran aventura en tres dimensiones!

Deepolis muestra el camino que está tomando la nueva generación de juegos de navegador: Este juego multijugador flash en 3D supera la tecnología de los juegos de navegador hasta el momento. Disfrute de escenas de batalla cargadas de acción, utilice los sistemas de comercio y los territorios de clan, explore las rutas comerciales y las bases enemigas.

Por medio de la física en tiempo real, se moverá por las profundidades del océano que tendrá que conquistar y colonizar. El que primero llega, se lo lleva… y podrá elegir la mejor posición para la base de sus flotas.

Tres fracciones le invitan a que conozca sus submarinos y sus tecnologías y a que luche con ellas por conseguir un futuro mejor.

Deepolis le ofrece un gigantesco mundo submarino en el que vagará por la inmensidad de los mares, pero el peligro acecha por todas partes: Miles de adversarios reales avanzan camuflados por las profundidades.

Deepolis fascinará tanto...

Pantalla de Deepolis :

Woozworld

Woozworld es un mundo virtual MMO para navegadores web en constante evolución, diseñado para adolescentes (entre 9 y 14 años). Desarrollado por Woozworld Inc. para navegadores de internet. En Woozworld, se puede jugar de manera segura creando un universo propio, jugando, y comunicándose con otros jugadores. Tiene funcionalidades que potencian la creatividad y cientos de juegos basados en series infantiles de la televisión.
En Woozworld, cada jugador puede crear y personalizar el propio Woozen (personaje), crear una sala propia y transformar el mundo, votar la mejor sala y el mejor Woozen, jugar y ver cientos de juegos y videos, conversar y empezar batallas de hechizos con otros jugadores, completar misiones, ganar Beex y comprar objetos, participar en concursos, disfrutar de seguridad constante y protección de información.

Listo para jugador en tu navegador, en Woozworld, cada jugador puede crear su propio mundo basándose en su propia imaginación y escoger lo que quiere compartir con sus amigos y demás habitantes de Woozworld. Ade...

Pantalla de Woozworld :

Más juegos de navegador --> 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.