juegos navegador

Juegos de Navegador

Drakensang Online

Desarrollado por Bigpoint, Drakensang Online es la primera adaptación de la saga Drakensang como MMORPG gratuito para navegador. Este es un juego de rol de acción con unos gráficos excepcionales y un argumento convincente con ricos detalles. Los jugadores pueden completar las muchas misiones del modo PVE o enfrentarse a otros jugadores en el campo PvP. La lucha por la libertad y la supervivencia de la humanidad llevará a los héroes a través de numerosos paisajes e incontables aventuras.

Sumérgete en la historia épica y únete a las batallas multijugador. Explora las lúgubres mazmorras, pantanos, bosques y cavernas ya sea solo o cooperando con tu equipo de amigos luchadores para destruir al poderoso dragón, o lucha contra otros jugadores en el campo PvP.

Las múltiples oportunidades de desarrollar habilidades y la elección de muchas armas y armaduras permiten a los jugadores crear un avatar completamente personalizado para poder disfrutar la flexibilidad del sistema de combate.

Los jugadores pueden elegir una de las tres cla...

Pantalla de Drakensang Online :

Summoner's Legion

Summoner’s Legion

Tipo de Género: MMO de cartas coleccionables gratuito
Plataformas desde la que es accesible: Navegadores Web
Desarrollado por: R2Games

En Summoner’s Legion los jugadores tienen la tarea de dirigir a un ejército de soldados y luchar en batallas épicas contra jugadores de todo el mundo o contra enemigos controlados por la IA, y su objetivo es derrotar a los héroes enemigos. Los jugadores conseguirán experiencia para subir de nivel y de este modo desbloquear sistemas de juego, y dinero del juego que podrán usar para comprar más paquetes de cartas para tu mazo. El juego es completamente gratuito aunque cuenta con la opción de poder comprar una opción VIP, y puede ser jugado directamente desde tu navegador favorito.

Las batallas normalmente consisten en dos héroes enfrentados en un duelo singular (aunque existe la posibilidad de enfrentarte a múltiples oponentes junto a aliados), cada héroe posee un mazo de 30 cartas compuesto por distintas unidades y habilidades. El campo de batalla está compuesto por varias l...

Pantalla de Summoner's Legion :

Roblox

Roblox

Género: MMO F2P de construcción
Plataforma: Navegadores
Desarrolladores: Roblox Corporation

Roblox es un MMO de construcción único que permite a los jugadores diseñar y crear sus propios juegos, compartirlos con la comunidad, y puntuar los de otros jugadores; en el juego podrás crear de todo usando una gran selección de bloques de construcción, enemigos, obstáculos, a los que podrás asignar scripts y eventos. El juego ofrece tanto una modalidad de juego gratuita, como una membresía Premium, aunque los jugadores de la versión Free-to-Play también podrán crear sus juegos, y jugar a los juegos de los otros jugadores. Roblox se juega en su propia ventana de navegador una vez que has instalando el arranque, en la que podrás navegar por todos los juegos de la librería, que se abrirán en otra ventana cuando quieras jugarlos.

Los juegos que puedes jugar están divididos en varias categorías, desde juegos medievales, de fantasía, shooters, de construcción, de carreras a juegos de puzles, entre muchas otras categorías. Muchos j...

Pantalla de Roblox :

Supremacy 1914

Listo para jugar directamente en el navegador web, supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito de estrategia en tiempo real, desarrollado por Bytro Labs UG, donde los jugadores se convierten en líderes de poderosas naciones en la precaria Europa de comienzos del siglo XX. Los jugadores se tendrán que enfrentar al reto de convertirse en el soberano de los líderes de todo el continente a través de contactos diplomáticos o de la fuerza bruta de sus ejércitos. La duración de cada ronda varía entre cuatro y ocho semanas. Se juega en un mapa donde las unidades se mueven continuamente, en lugar de estar detenidas en tablas, como en la mayoría de juegos. Con una sofisticada Inteligencia Artificial, Supremacy asegura diversión incluso en partidas con menos de treinta participantes.

Supremacy cuenta con treinta naciones jugables e inteligentes oponentes controlados por el servidor, movimiento de unidades en tiempo real en un mapa histórico, espionaje, diplomacia y comercio.
...

Pantalla de Supremacy 1914 :

Animal Jam

Animal Jam

Tipo de Género: MMO gratuito de simulación
Plataformas Accesibles: Navegadores de Internet
Desarrollado por: National Geographic & WildWorks

Desarrollado en colaboración con Nacional Geographic, Animal Jam ofrece un entorno interactivo a los jugadores más jóvenes, donde pueden hacer amigos, jugar a juegos y aprender todo tipo de datos de distintos animales, mediante herramientas educativas y opiniones de distintos científicos expertos en distintos campos. Los jugadores podrán disfrutar de una vida virtual con su avatar animal. Este juego para navegador, es gratuito aunque posee la opción de poder conseguir una membresía Premium que dará acceso a distintos beneficios y contenidos.

Los jugadores pueden crear a su avatar escogiendo entre distintos animales, desde tigres, osos, pingüinos, lobos y conejos entre otros (es posible tener varios personajes distintos). Al poner nombre a nuestros avatares podremos escoger entre varias palabras preaprobadas para crear nombres de lo más divertidos y extravagantes. El sistema...

Pantalla de Animal Jam :

OnePiece Online

OnePiece Online

Tipo de Género: MMORPG gratis
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: JoyGames

El juego transcurre en un mundo en el que tendremos que ir en busca del tesoro del rey de los piratas Gold E. Rogers, el legendario “One Piece” y convertirnos en el próximo rey de los piratas. One Piece es un manga extremadamente popular por todo el mundo, y en el vivimos las aventuras de Luffy y sus piratas de Gorro de Paja. En el juego seguiremos sus pasos y formaremos nuestra propia tripulación pirata, con la que nos enfrentaremos a todo tipo de desafíos y lucharemos contra montones de enemigos, ya conocidos del manga. OnePiece Online puede jugarse directamente desde un navegador, de forma completamente gratuita tras registrarnos en la web oficial del juego.

Dentro del juego tendremos que escoger a nuestro personaje, que puede ser un Francotirador letal con las armas de fuego, una bella Usuaria de las frutas Demoniacas, o una letal Espadachina formidable en el combate cuerpo a cuerpo. Las clases funcionan con una mecánica...

Pantalla de OnePiece Online :

Más juegos de navegador --> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.