juegos navegador

Juegos de Navegador

Desert Operations

Desert Operations es un juego de navegador gratuito de estrategia militar donde el jugador combate como el gobernante de un pequeño país contra miles de otros jugadores o se hace aliado de ellos mediante inteligente y calculada diplomacia, desarrollado por Playzo GmbH para navegadores de internet. Aumenta tu influencia en el mundo creando alianzas o declarando la guerra. Funda alianzas, comercia con tus aliados y espía a tus enemigos.
Tienes muchas posibilidades de crear tu propio país y defenderlo contra las ofensivas hostiles.

Listo para jugar directamente en el navegador, hay cuatro tipos de unidades, cada uno con diferentes ventajas y desventajas: Tierra (tropa de tierra y vehículos acorazados), aire, agua y defensa. Diferentes tipos de edificios: de producción, de acción y militares. En los de producción se gestionan materiales en bruto. Todos pueden ser capturados (excepto las fábricas de munición). Los edificios de acción representan las acciones disponibles, como atacar o gestionar el banco. Los edificios militares son n...

Pantalla de Desert Operations :

Farmerama

Farmerama 1 Mes Premium Gratis, para todos los nuevos jugadores que se registren desde el 8 de abril al 22 de Abril

Farmerama es un juego MMORPG gratuito de navegador donde tienes tu propia granja y haces vida de auténtico granjero. En Farmerama posees, desde el principio, una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero. Pero todo dependerá de tu trabajo sobre la tierra. ¿Serás capaz de convertir la parcela en un campo de flores, una arboleda o en una huerta llena de verdudas? O quizás prefieras dedicarte a la ganadería. Listo para jugar en tu navegador, hay distintos tipos de árboles, tierras y establos: diversas frutas, flores, verdura, distintos tamaños de tierras y establos para cada animal. Con cada nivel que alcances, tendrás nuevas frutas, verduras y animales disponibles.

En el mercado puedes vender mercancías a buen precio y comerciar con otros jugadores. En la oficina de correos puedes escribir mensajes a otros jugadores y enviar mercancías por paquete. En el banco puedes mejorar tu situación econ...

Pantalla de Farmerama :

Hero Zero

En Zero Hero encarnas a un aprendiz de héroe que intenta hacerse con un nombre. Empezarás tu carrera con misiones como rescatar a gatitos, ayudar a ancianitas a cruzar la calle, o parándole los pies al matón local para que pare de robar la Wifi a sus vecinos para descargar hip-hop, y con el tiempo te convertirás en un renombrado súper héroe.

Cuando completes misiones, ya sea combates o misiones de tiempo, conseguirás experiencia y monedas. La experiencia es usada para subir de nivel a tus personajes, lo que mejora sus estadísticas, y da acceso a nuevos poderes, hasta convertirlos en héroes formidables. Al subir de nivel irás desbloqueando nuevas áreas en de la ciudad, cada vez más peligrosas, en donde las misiones son cada vez más peligrosas, dignas de un superhéroe, tanto completar las misiones como aumentar las estadísticas requiere de tiempo, que puede ser completado de forma instantánea usando la moneda Premium del juego.

Las monedas que consigas completando misiones o trabajando, sirven para comprar objetos, piezas de equip...

Pantalla de Hero Zero :

Empire Universe 3

Empire Universe 3

Género: MMO gratuito de estrategia (MMORTS)
Plataformas: Navegadores de Internet
Desarrolladores: Looki

En Empire Universe 3 los jugadores encarnarán a un comandante alienígena intergaláctico que tendrá que expandir el territorio de su imperio. Como el líder de tu propio planeta tendrás que construir bases militares, entrenar un ejército y conquistar otros planetas. El juego puede ser jugado directamente desde tu navegador, sin necesidad de descargar un cliente, siendo además completamente gratuito. En este MMORTS espacial de creación de imperios tendrás que gestionar tus recursos y tu tiempo, y tendrás que usar astutas estrategias para competir contra jugadores de todo el mundo.

La primera elección de los jugadores determinará a cuál de los nueve imperios alienígenas pertenecen, y como comandante de tu propio mundo tu misión será expandir tu imperio, y eliminar a tus oponentes. Cada raza tiene distintas virtudes y defectos, lo que afecta a sus habilidades: construcción, navegación, comercio, combate, inve...

Pantalla de Empire Universe 3 :

Felspire

Felspire

Género: RPG de acción Gratis
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: 37Games

La Felspire es una misteriosa torre situada en el mundo de Eremos que se dice que es una fuente de energía infinita, que además es la fuente que alimenta el mismísimo inframundo; muchos quieren proteger está torre, mientras que otros solo buscan hacerse con el poder que posee. En el juego encarnaremos a un héroe que podrá disfrutar de aventuras PvE y PvP, misiones, sistemas de fabricación de objetos y otras muchas características y sistemas de juego desde nuestro navegador y de forma completamente gratuita.

Los jugadores pueden escoger entre tres personajes distintos: Mago, Guerrero o Arquero. El Mago es muy hábil usando ataques en área, en forma de destructivos hechizos elementales que le permiten controlar fuego, hielo o relámpagos. El Guerrero es un poderoso campeón que carga hacia la batalla equipado con pesadas armaduras y letales armas, con las que puede sobrevivir a los ataques más peligrosos y proteger a sus aliados. El Arque...

Pantalla de Felspire :

Deepolis

¡En Deepolis se sumergirá en las profundidades marinas y vivirá una gran aventura en tres dimensiones!

Deepolis muestra el camino que está tomando la nueva generación de juegos de navegador: Este juego multijugador flash en 3D supera la tecnología de los juegos de navegador hasta el momento. Disfrute de escenas de batalla cargadas de acción, utilice los sistemas de comercio y los territorios de clan, explore las rutas comerciales y las bases enemigas.

Por medio de la física en tiempo real, se moverá por las profundidades del océano que tendrá que conquistar y colonizar. El que primero llega, se lo lleva… y podrá elegir la mejor posición para la base de sus flotas.

Tres fracciones le invitan a que conozca sus submarinos y sus tecnologías y a que luche con ellas por conseguir un futuro mejor.

Deepolis le ofrece un gigantesco mundo submarino en el que vagará por la inmensidad de los mares, pero el peligro acecha por todas partes: Miles de adversarios reales avanzan camuflados por las profundidades.

Deepolis fascinará tanto...

Pantalla de Deepolis :

Más juegos de navegador --> 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.