juegos navegador

Juegos de Navegador

Chaos

Chaos

Tipo de Genero: MMO ARPG Gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: JoyBit

En Chaos los jugadores encarnan a un poderoso héroe, escogido por tener genes tanto Protoss como Asmodian, dos facciones opuestas de Dioses y Demonios que luchan por el control del mundo tras la desaparición de Dios. En esta épica saga los jugadores viajarán a través de impresionantes e inimaginables tierras donde se enfrentarán a poderosos y letales monstruos, demonios e incluso al mismísimo Satán. El juego es un ARPG gratuito para navegador con montones de sistemas de juego, una historia adictiva y combates de acción, que cuenta tanto con PvE como con PvP.

Los jugadores pueden escoger entre dos personajes para que sea su héroe principal: al Swordsman y a la Paladin. Ambos son combatientes cuerpo a cuerpo, pero la Paladin se centra más en un estilo de juego defensivo y el Swordman en uno más ofensivo a expensas de su propia defensa. El combate en el juego es explosivo y lleno de acción, y los jugadores pueden cambiar de objetivo, e...

Pantalla de Chaos :

Doom Warrior

Doom Warrior

Género: MMO gratuito de duelos PvP
Plataformas: Windows, Mac, Linux, Android e iOS
Desarrolladores: Creaky Corpse

En Doom Warrior los jugadores encarnarán a un combatiente de la arena, y tendrán que enfrentarse a jugadores de todo el mundo en arenas fantásticas, en una competición por la supervivencia, la riqueza y la gloria. Comenzarás tu aventura como un esclavo de baja estofa, que tras ser capturado será arrojado a la arena, y cuyo objetivo no será otro que volverse más poderoso, conseguir hacerse con un nombre, y demostrar su valía para conseguir el favor de las multitudes y demostrar que es el mejor luchador de la arena. Este juego es gratuito y está disponible en múltiples plataformas.

El sistema de combate de Doom Warrior es particularmente simple, ya que usa las teclas direccionales para lanzar distintos tipos de ataques, las teclas WASD para bloquear los ataques del rival, y las teclas del 1 al 3 para usar las habilidades de tu equipo. En el juego podrás escoger entre una enorme variedad de armas, esti...

Pantalla de Doom Warrior :

Siegelord

Siegelord

Género: MMO gratuito estratégico de gestión de bases
Plataformas: Navegadores Web
Desarrollado por: 37games

Siegelord es un MMO de fantasía medieval para navegador en el que encarnaremos a un Lord en busca de venganza, tras el saqueo de su ciudad por parte de un poderoso enemigo. Comenzaremos nuestra aventura reconstruyendo nuestra ciudad, entrenando a tropas para volver a tener un ejército y prepararnos para vengarnos de nuestros atacantes y echarlos del continente. Podemos jugar al juego directamente desde nuestro navegador de forma completamente gratuita, aunque el juego cuenta con una opción de juego VIP, con la que podemos pagar dinero real para conseguir ciertas ventajas.

Tras una breve introducción tendremos que escoger a la facción que representaremos; tres países con sus propios territorios, que luchan por el control del continente de Thieden en una guerra que no parece tener fin. Cada facción tiene su propia historia y proporciona a sus jugadores distintos beneficios; el Reino de Albión es conocido por s...

Pantalla de Siegelord :

Therian Saga

Therian Saga

Tipo de Género: MMORPG gratuito
Plataforma desde la que es accesible: Navegadores
Desarrollado por: Virtys

En Therian Saga los jugadores tendrán que forjarse su propio camino cuando desembarquen en una nueva tierra, únicamente armados con su nombre, sus herramientas y armas, en busca de aventuras, fama y gloria, para llegar a convertirse en héroes legendarios. El juego se centra en ofrecer un mundo abierto sandbox, en el que los jugadores pueden escoger que habilidades mejorar, y de qué forma jugar, ya sea cooperando con otros jugadores y convirtiéndose en parte de la comunidad, como liderándola.

En el juego encarnaremos a un héroe cuya misión es construirse una vida, ya sea una vida de aventuras llena de peligros con montones lugares por descubrir, misteriosas criaturas que estudiar y domar, mazmorras que explorar y enemigos a los que derrotar en busca de tesoros o gloria, o una vida lejos de la espada en la que aprenderán a convertirse en artesanos que fabricarán obras de arte, conseguirán recursos, y con la ...

Pantalla de Therian Saga :

Lunaria Story

Desarrollado por Reality Squared Games, Lunaria Story es un MMORPG de navegador que transcurre en el colorido y vibrante mundo de Lunaria. En el juego, los jugadores podrán completar emocionantes misiones, conseguir equipo y dinero, retar a otros jugadores en batallas PvP, luchar contra montones de monstruos, crear todo tipo de objetos y entrenar y fusionar sus mascotas para hacerlas más poderosas.

En Lunaria Story, fuerzas oscuras han corrompido las Tablas del Poder, que fueron un regalo de los dioses a las gentes de Lunaria. Además estos malvados enemigos han liberado energías oscuras que han maldecido la tierra. Ahora, la misión de los jugadores es encontrarlos y derrotarlos.

El juego cuenta con tres clases, Elementalist, Hunter y Swordsman cada una con sus propias habilidades y talentos. El Elementalist es capaz de conjurar devastadores conjuros para aniquilar a sus enemigos. El Hunter es capaz de usar pistolas y bombas para hacer saltar por los aires a los monstruos. El Swordsman es conocido por ser capaz de cortar a sus en...

Pantalla de Lunaria Story :

Magic Barrage

Este MMORPG de acción publicado por R2Games y desarrollado por GameGuyz lleva a los jugadores a un reino de fantasía donde el Dragón Crassus, corrompido por un arma maldita, tiene el objetivo de acabar con todos los seres vivos. Para conseguirlo Crassus ha invocado un ejército demoniaco, con el que ha llevado a los seres humanos al borde de la extinción. Ahora Crassus está planeando su siguiente movimiento para acabar con la humanidad, y los últimos humanos van a hacer un último intento para acabar con el dragón, y tú eres uno de los héroes que lo intentará.

Magic Barrage es un MMORPG 2D clásico, que usa pixeles de 8 bits para crear un juego retro nostálgico, modernizado con algunas características MMORPG actuales como misiones, mazmorras, creación de objetos, mascotas, gremios e incluso arenas PvP. Los jugadores pueden entrar al juego a través de Google+ o Facebook, ya que el juego no necesita de ninguna descarga, y puede ser jugado directamente desde tu navegador favorito.

El juego cuenta con 8 clases distintas: Sacerdote, Gue...

Pantalla de Magic Barrage :

Más juegos de navegador --> 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.