juegos navegador

Juegos de Navegador

Rising Cities

Desarrollado por Bigpoint, es un MMO de gestión/construcción gratuito que puede ser jugado desde tu navegador favorito. Los jugadores deberán construir espacios abiertos para sus residentes, recolectar impuestos e invertir en industria, estaciones eléctricas, sistemas de transporte y en otros sistemas esenciales para hacer florecer una ciudad. Cómo una ciudad real, tu ciudad virtual requiere enormes cantidades de energía y recursos.

El equilibrio lo es todo en Rising Cities. Los ciudadanos de tu metrópolis no quieren vivir en un entorno, aburrido y vacío, por eso deberás asegurarte de mantener el equilibrio entre lo que tu ciudad necesita, y lo que tus ciudadanos quieren. Escuchar a tus ciudadanos los hará felices y mantener tus bolsillos llenos es importante, pero al mismo tiempo deberás estar atento a que pasa a tu ciudad y en tus industrias, para asegurarte de que no ocurra ningún desastre.

Pero convertirte en el mejor alcalde no será fácil. Deberás gestionar y construir tu ciudad, pero el camino no será fácil, pero con un...

Pantalla de Rising Cities :

Naruto Saga

Naruto Saga está basado en el popular anime Naruto, y lleva a los jugadores a un mundo de ninjas donde podrán empezar un viaje para convertirse en un poderoso maestro de las artes marciales. Viaja por todo el mundo y visita sitios conocidos y personajes famosos del manga. El juego es completamente free-to-play, para navegador por lo que no es necesaria ninguna descarga y puede ser jugada directamente desde cualquier navegador; el juego cuenta con docenas de características distintas que te tendrán enganchado al juego por muchas horas.

Tras tus primeros pasos en el juego, podrás elegir la escuela de artes marciales de tu ninja. Los practicantes del Ninjutsu tienen muchas probabilidades de hacer daños críticos y hacer más daños a los enemigos, los usuarios de Taijutsu destacan bloqueando ataques enemigos y reduciendo el daño recibido, mientras que los usuarios del Genjutsu son muy hábiles esquivando los ataques enemigos.

La característica más interesante del juego es sin lugar a dudas el sistema de misiones donde todo tipo de tram...

Pantalla de Naruto Saga :

Big Farm

Big Farm
Género: Juego MMO gratuito de gestión de granjas
Desarrollador: Goodgame
Plataforma: Navegadores de Internet

En este Juego MMO gratuito de gestión de granjas los jugadores encarnarán a un granjero novato, que ha heredado la granja de su tío George, quien no tuvo mucha suerte como granjero. Aconsejado por otros granjeros, que te guiarán en tus primeros pasos, podrás conseguir que tu ruinosa granja acabe siendo un negocio lucrativo, en el que gestionarás todos los aspectos de la construcción, producción y la expansión. Los coloridos gráficos, la sencilla interfaz, y el estilo de juego casual, hacer de Big Farm un juego casual para todas las edades, en el que podrás cuidar gallinas, hacer crecer cultivos y conocer a nuevos amigos.

El principal objetivo del juego es construir tu granja, y mejorar los edificios para aumentar la calidad de los productos que crean, para así ganar más dinero y poder expandirte más. Al completar varias tareas los jugadores conseguirán experiencia y subirán de nivel, lo que desbloqueara nuevas...

Pantalla de Big Farm :

Rainbow Saga

Rainbow Saga

Tipo de juego: MMORPG gratuito
Plataformas desde las que es accesible: Navegadores Web
Desarrollado por: NGames

En este divertido y colorido MMORPG los jugadores encarnarán a un nuevo Guardián que ha jurado proteger la tierra de Troonmill contra el ejército del Señor del Mal. El juego se centra principalmente en sus contenidos PvE, aunque también cuenta con la opción de poder enfrentarte a otros jugadores en la Arena PvP. Nuestro objetivo es ir subiendo de nivel para conseguir acceso a nuevos sistemas de juego y a habilidades. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado directamente desde tu navegador favorito, sin necesidad de descargar nada.

Rainbow Saga cuenta con sistema de combate de acción en el que los jugadores controlan a sus personajes en un entorno 2D de movimiento lateral, en el que usamos el teclado para movernos y luchar contra nuestros enemigos en tiempo real. Los ataques de nuestro personaje dependerán de la clase que hayamos escogido en las pruebas del guardián. En el juego podemos...

Pantalla de Rainbow Saga :

Tiny Mighty

Tiny Mighty

Estilo de Juego: MMO RPG Free to play
Plataformas disponibles: Navegadores de Internet
Estudio desarrollador: Amzgame

Tiny Mighty permite a los personajes crear sus propios grupos de mini héroes, inspirados en los principales héroes de Marvel. Estas versiones SuperDeformed son imitaciones de personajes clásicos, como “Arachnid” (Spider-Man), “Magnet Man” (Magneto), “The Rock” (La Cosa), “Gamble” (Gambito) o “Human Fire” (La Antorcha Humana) entre otros. El juego cuenta con unos gráficos muy coloridos, montones de sistemas de juego, muchas misiones y contenidos y batallas automatizadas. El juego es completamente free-to-play y puede ser jugado desde cualquier navegador.

Nuestro objetivo en el juego es formar un grupo de héroes, y hacer que completen misiones que les llevarán a completar niveles, para de este modo avanzar por la historia del juego. Al principio solo tendremos a un único héroe, Dead Man (básicamente la antorcha humana) al que tendremos que entrenar y equipar para hacer más poderoso y que pueda co...

Pantalla de Tiny Mighty :

Wargame1942

Desarrollado por Playzo, Wargame 1942 es un MMO de estrategia militar para navegador que transcurre durante la segunda guerra mundial y que da a los jugadores la oportunidad de construir su base, investigar y desarrollar diferentes vehículos y aviones militares con los que crear un ejército y luchar contra las fuerzas enemigas. Usa tus habilidades diplomáticas para influenciar al mundo de la política y acabar en los libros de historia y usa tu ejército para luchar contra cientos de jugadores distintos.

Wargame 1942 cuenta con un profundo y equilibrado sistema de PvP que está fuertemente centrado en las relaciones entre los jugadores y que ofrece características algo diferentes a lo visto en juegos del género. Por ejemplo, te verás obligado a pensar cuidadosamente que estrategia tomar antes de atacar a tus enemigos, ya que podrás apoderarte de sus edificios e instalaciones, y también perderlos si eres derrotado en lugar de tan solo arrebatarles sus recursos. Además puedes usar un sistema de espionaje con el que podrás estar informa...

Pantalla de Wargame1942 :

Más juegos de navegador --> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.