juegos navegador

Juegos de Navegador

Tasty Tale

Tasty Tale

Categoría: Puzle gratis
Plataformas: iOS y Android, navegadores Web y Facebook
Estudio desarrollador: Sublinet

Tasty Tale es un colorido y divertido juego de puzles de encajar 3 o más piezas iguales, en el que tendremos que cocinar todo tipo de platos para nuestros clientes, personajes famosos de los cuentos de hadas, como la Bruja Malvada, Blancanieves o Pinocho, que llegarán a nuestro restaurante en busca de comida. El juego cuenta con múltiples modos de juego y compatibilidad con Facebook, además de ser un juego gratuito para navegador y una aplicación para dispositivos Android e iOS.

En el juego nuestro objetivo no es otro que ir avanzando por los niveles completando puzles cada vez más difíciles, conseguir experiencia y acceder a restaurantes más prestigiosos donde conoceremos a nuevos personajes de los cuentos de hadas. Cada nivel es una cuadricula de 9x7 espacios, llena de distintos iconos que representan ingredientes de platos, como fresas, trigo, chocolate o leche. Para hacer líneas de tres o más ingre...

Pantalla de Tasty Tale :

SkyRama

Skyrama

Género: MMO de gestión de aeropuertos gratuitos
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador: Bigpoint

Skyrama es un simulador de un aeropuerto en el que los jugadores son los responsables de gestionar su propio aeropuerto, por lo que tendrán la tarea de construir distintos edificios necesarios para poder progresar, así como dirigir las llegadas y salidas de los vuelos internacionales que lleguen a tu terminal. El juego es un MMO gratuito para navegador que permite a los jugadores poder jugar usando su cuenta de Facebook, o creando rápidamente una cuenta desde la web del juego.

La clave para progresar por el juego es conseguir AirCoins, la moneda que se consigue al aceptar vuelo, ofrecer servicios a los turistas, o completando tareas y objetivos que te proponga el juego. Usando AirCoins los jugadores podrán construir una gran variedad de edificios distintos con diferentes funciones. Cada edificio tiene un coste propio, unos requisitos de nivel, y un propósito, como permitir que varios aviones aterricen de forma simultá...

Pantalla de SkyRama :

King of Towers

King of Towers

Tipo de Genero: MMO Tower Defense gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador por: Shinezone

Este divertido y gratuito MMO Tower Defense para navegador, coge las mecánicas clásicas del género y les añade sus propios toques para crear una experiencia de juego novedosa, en la que los jugadores podrán subir de nivel, desbloquear sistemas y habilidades, y de este modo personalizar su forma de jugar. King of Towers transcurre en un reino de fantasía y cuenta la historia de cómo el reino tiene que enfrentarse a una fuerza invasora de Orcos tras años de paz.

El juego es un Tower Defense tradicional en el que los jugadores tendrán que construir torres a lo largo de un camino por el que avanzarán las fuerzas enemigas con el objetivo de entrar en tu territorio. Los enemigos te atacan en oleadas, y están compuestas por distintos tipos de enemigos, y tu objetivo es usar tus torres para evitar que lleguen a tu base, ya que si consiguen llegar los suficientes habrás perdido la partida.

Los enemigos pueden atacart...

Pantalla de King of Towers :

FantasyRama

FantasyRama

Género: MMO gratis de granjas
Plataforma: Navegadores web
Desarrollado por: Bigpoint

Fantasyrama es un MMO clásico gratuito en el que tendrás que construir, hacer crecer y recolectar todo tipo de plantas y animales en su jardín de fantasía, para ir subiendo de nivel y desbloquear nuevas características, obtener nuevos tipos de plantas y animales y continuar un ciclo en el que competirás amistosamente con otros jugadores para tener el mejor jardín del juego. Este MMO puede ser jugado directamente desde tu navegador favorito, y usa un sencillo sistema de Point-and-Click que los hace accesible para jugadores de todas las edades, además de contar con unos gráficos coloristas y divertidos y una banda sonora que no resulta nada pesada.

El núcleo del juego es que los jugadores mejoren y expandan su jardín mágico, comenzando con un terreno sin nada, donde tendrás que poner lechos de flores, cercados de animales y decoraciones estéticas. Los jugadores conseguirán Star Coins completando misiones y tareas para los PNJs d...

Pantalla de FantasyRama :

Rising Grave

Rising Grave es un libre a jugar zombie juego de navegador desarrollado por S3 Pty Ltd. En la Rising Grave eres el zombie en el estado de Texas, que acaba de tener un brote masivo de una cepa de la bacteria mortal. Texas ha puesto en cuarentena y hay todavía humanos atrapados que están administrando para sobrevivir a las hordas de zombis, las ciudades de roaming

En la Rising Grave usted puede encontrar muchas tareas para completar. Se desbloqueará nuevas tareas avanzando el juego y la nivelación de tu personaje. Las tareas son la búsqueda de su usual MMORPG y se recompense con sangre y experiencia al finalizar.

El juego viene con un sistema extendido de la habilidad que le permitirá a especializarse en algún área de aprendizaje y mejorar habilidades útiles como Ambushing, para robar sangre de otros jugadores, recuperación de espacio que aumenta la frecuencia y la calidad de los artículos que usted puede encontrar, rescatar permite rescatar a otros zombies del cautiverio de los humanos, y muchos más, que siempre tienen algo para ...

Pantalla de Rising Grave :

Pirate Storm

Prepárate para jugar en un navegador favorito. Pirate Storm es un MMO con temática pirata para navegador, desarrollado por Bigpoint. Es un juego de combate marino de última generación que ofrece gráficos flash muy detallados, además de un magnífico equilibrio entre PvP, PvE y batallas de clanes.

Solos o en equipo, los jugadores deben demostrar su valor al tiempo que conquistan los siete mares. A través de sus aventuras, se encontrarán con monstruos, piratas y otra escoria marítima. Gracias al maravilloso sistema de clanes, los jugadores pueden unirse para derrotar a sus enemigos y dominar este emocionante nuevo mundo.

Carga los arpones, convierte monstruos marinos en compinches, envía a tus enemigos a sus tumbas marinas y desata el poder devastador de tus cañones. Haz lo que quieras con tus enemigos hasta que lo único que quede de ellos sean las ruinas en llamas de sus barcos. En la batalla por la gloria y el oro de Pirate Storm, el fin justifica los medios.

No importa si entras en...

Pantalla de Pirate Storm :

Más juegos de navegador --> 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.