juegos navegador

Juegos de Navegador

Deepolis

¡En Deepolis se sumergirá en las profundidades marinas y vivirá una gran aventura en tres dimensiones!

Deepolis muestra el camino que está tomando la nueva generación de juegos de navegador: Este juego multijugador flash en 3D supera la tecnología de los juegos de navegador hasta el momento. Disfrute de escenas de batalla cargadas de acción, utilice los sistemas de comercio y los territorios de clan, explore las rutas comerciales y las bases enemigas.

Por medio de la física en tiempo real, se moverá por las profundidades del océano que tendrá que conquistar y colonizar. El que primero llega, se lo lleva… y podrá elegir la mejor posición para la base de sus flotas.

Tres fracciones le invitan a que conozca sus submarinos y sus tecnologías y a que luche con ellas por conseguir un futuro mejor.

Deepolis le ofrece un gigantesco mundo submarino en el que vagará por la inmensidad de los mares, pero el peligro acecha por todas partes: Miles de adversarios reales avanzan camuflados por las profundidades.

Deepolis fascinará tanto...

Pantalla de Deepolis :

The Pimps

¡Ahora desde el Bronx! - The Pimps: pimp up ya life!

Para ser un gángster original (GO) hay que actuar en consecuencia: The-Pimps no está destinado para gente aburrida, se trata de un juego cargado de acción. Y para ganarse el respeto en la calle, primero debe tener un coche bien tuneado, porque el lema de los GO en the-Pimps es Pimp my ride!

El jugador elige su distrito entre más de 200 ciudades de EE.UU. y Europa y a partir de ahí comienza sus negocios. ¿Qué llantas están de moda? ¿Qué ropa es la más adecuada? ¿Qué piensan sus matones sobre usted como Gángster Original? Aquí el jugador aprende a manejar lar armas y lucha en la Batalla del Honor.

¿Quién dirige el cotarro y aprieta las tuercas al resto? ...

Pantalla de The Pimps :

Grepolis

Grepolis es un juego gratuito para navegador medieval donde esta tendrás tu poli (pueblo) y deberás encargarte de elegir las mejoras decisiones para tu pueblo. Al empezar el juego te darán tu primera poli con algunos recursos y algunos edificios primordiales para avanzar en el juego, Grepolis es bastante intuitivo por lo que no te costara mucho aprender como funciona el juego. ...

Pantalla de Grepolis :

SeaFight

¡Conviértese en pirata, en señor de los mares e hice su bandera!

Es hora de vivir emocionantes aventuras en alta mar, encarnizadas batallas y sentir en ansia por la libertad infinitia, la gloria y la riqueza. El jugador deberá enfrentarse a piratas enemigos, a enormes monstruos marinos y lucirá sus cicatrices con orgullo porque son una muestra de sus innumerables batallas.

Seafight es un juego online moderno y gratuito de fantasía que con su sistema de niveles inteligente genera mapas 3D individuales y que destaca por su modo de día y noche en tiempo real.

El jugador lucha contra adversarios reales en vivo. Controla los acontecimientos en tiempo real y puede verlo de forma simultánea en 3D. Una gran variedad de personajes en el juego, amplias posibilidades de equipamiento y mucho más favorecen la diversión en una auténtica atmósfera pirata online.

Con Seafight, el jugador se sumerge en una emocionante historia con la más moderna tecnología streaming y el diseño fantástico y creativo garantiza la máxima diversión y entreten...

Pantalla de SeaFight :

Days of Evil

Desarrollado por Media2Art para navegadores, Days of Evil es un MMO de estrategia/RPG/de gestión, en el que el jugador encarnará a un científico del siglo 28, que viajará a través del tiempo y el espacio a un planeta desconocido. Su misión será construir un imperio y destruir a sus enemigos para conseguir grandes poderes y poder convertirse en un dios.

El juego ofrece un entorno único donde la alta fantasía y la ciencia ficción se mezclan. En este fascinante mundo los jugadores encontrarán lo que ningún otro juego de navegador puede ofrecer en el que tropas de orcos, elfos y demonios con poderes mágicos, se enfrentarán a robots muy avanzados.

En el mundo del juego solo los fuertes y los poderosos sobreviven, pero no sin la ayuda de mentes astutas y una sabia estrategia económica. Deberás construir una fuerte economía lo más rápido posible para poder conseguir los recursos necesarios para equipar a tus ejércitos, llenar los depósitos de tus mechs y proporcionarles poderosas mejoras. También deberás entrenar a un ejército de el...

Pantalla de Days of Evil :

Woozworld

Woozworld es un mundo virtual MMO para navegadores web en constante evolución, diseñado para adolescentes (entre 9 y 14 años). Desarrollado por Woozworld Inc. para navegadores de internet. En Woozworld, se puede jugar de manera segura creando un universo propio, jugando, y comunicándose con otros jugadores. Tiene funcionalidades que potencian la creatividad y cientos de juegos basados en series infantiles de la televisión.
En Woozworld, cada jugador puede crear y personalizar el propio Woozen (personaje), crear una sala propia y transformar el mundo, votar la mejor sala y el mejor Woozen, jugar y ver cientos de juegos y videos, conversar y empezar batallas de hechizos con otros jugadores, completar misiones, ganar Beex y comprar objetos, participar en concursos, disfrutar de seguridad constante y protección de información.

Listo para jugador en tu navegador, en Woozworld, cada jugador puede crear su propio mundo basándose en su propia imaginación y escoger lo que quiere compartir con sus amigos y demás habitantes de Woozworld. Ade...

Pantalla de Woozworld :

Más juegos de navegador --> 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.