juegos navegador

Juegos de Navegador

Eternal Saga

Desarrollado por Reality Squared Games para navegador, Eternal Saga es un MMORPG gratuito que te permite explorar nuevos mundos mientras te enfrentas a una invasión demoníaca. Únete a tus amigos, construye poderosos sets de habilidades y lucha contra malvados enemigos.

En sus aventuras en el bello mundo de Eternal Saga, los jugadores se encontrarán varios tipos de monturas y mascotas que son útiles para moverte por el mundo y leales compañeros. Las mascotas ayudan a los jugadores en sus luchan en PvP y PvE. Pueden ser entrenadas para luchar junto a ti, potenciado tus habilidades para el combate, y puedes mejorar sus atributos para que sean más letales. También hay una gran selección de monturas que puedes coleccionar. Los jugadores pueden alimentar a sus monturas con equipo viejo para mejorarlas. Empezarás con una montura avión de papel, y a medida que avances podrás mejorarlas o encontrar a nuevas monturas.

En el juego podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, ya sean modos de juego en solitario o multijugador y eve...

Pantalla de Eternal Saga :

Stormthrone: Aeos Rising

Stormthrone

Género: MMORPG gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador por: R2 Games

El mundo de Aeos es un reino de fantasía creado por tres poderosos dioses conocidos como el Triumvirato; Umbral, Tem y Beruva, que lentamente ha empezado a caer en las sombras creadas por la entidad conocida cómo la Voz de Abajo, que ha enviado un ejército de demonios al mundo para acabar con todo lo bueno que hay en él. Para defender de la humanidad, ha aparecido una nueva esperanza, héroes que han sido bendecidos por el resto de deidades vivientes, y que han sido equipados con ancestrales armas Aeon, con las que esperan derrotar las fuerzas de la oscuridad de una vez por todas. Muchos héroes se alzarán, unos caerán contra la oscuridad, pero otros conseguirán logros que los convertirán en leyendas por toda la eternidad; ¿Serás uno de ellos?

Stormthrone es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores tendrán que entrenar a héroes novatos, completando misiones y explorando 4 reinos enormes en busca de los artefactos que...

Pantalla de Stormthrone: Aeos Rising :

Yitien Chronicles

Desarrollado por Reality Squared Games, Yitien Chronicles es un MMORPG de nueva generación de temática china que te lleva al final de dinastía Yuan. En el juego encarnarás a un guerrero que se encontrará en medio de un conflicto entre un imperio a punto de colapsarse y sectas de guerreros sedientas de poder, y que tendrás que elegir si salvar el imperio, o permitir que se hunda completamente.

En Yitien Chronicles, los jugadores podrás subir de nivel rápidamente usando el sistema de Auto-Walk que les llevará automáticamente a los sitios de interés o el sistema AFK con el tu personaje ganará experiencia sin tener que hacer nada. Estos significa que no tendrás que jugar activamente al juego por horas completando tediosas tareas, con lo podrás dedicar tu tiempo simplemente a pasártelo bien.

En el juego podrás personalizar a tu personaje con sistema “Meridian” que te permitirá accede o mejorar meridianos para ganar atributos; en el juego te encontrarás 6 meridianos distintos y cada uno corresponde a un atributo distinto. En Yitien Ch...

Pantalla de Yitien Chronicles :

Dragon Pals

Desarrollado por R2Games para navegadores de internet Mundo de Dragones o tambien llamoado Dragon Pals en la versión inglesa, es un MMORPG gratuito de aventuras. El juego está centrado en batallas tácticas por turnos y cuenta con una encantadora y colorista estética. Podrás descubrir, desbloquear, entrenar y personalizar mascotas dragón para luchar junto a ellas mientras completas cientos de misiones, actividades y eventos.

En Mundo de Dragones los jugadores pueden retar y enfrentarse a otros jugadores en arenas de combate. Cuando derrotes a jugadores con un ranquin mayor al tuyo, el jugador derrotado perderá su posición, y el vencedor ocupará la del vencido.

Los jugadores pueden domar montones de poderosos dragones, cada uno de ellos habilidades únicas, que podrás mejorar potenciando tus habilidades de entrenamiento de dragones, mejorando las habilidades de tus dragones, o equipándoles orbes de dragón. Los dragones también puede ser morpheados, permitiéndote cambiar su aspecto y aumentando significativamente su fuerza. Cuando ...

Pantalla de Dragon Pals :

Crusaders of Solaria

Crusaders of Solaria

Género: MMORPG gratuito de desplazamiento lateral
Plataformas: Navegadores Web
Desarrollado por: R2 Games

Crusaders of Solaria es un emocionante MMO gratuito de lucha de movimiento lateral que te lleva a un mundo de fantasía donde podrás crear tu propio héroe, explorar un reino mágico, derrotar a poderosas criaturas y conseguir grandes tesoros. En el juego podrás escoger dos clases distintas, cada una de ellas con dos subclases, con las que podrás enfrentarte a toda clase de desafío y explorar todo tipo de lugares para volverlos más poderosos y aumentar así su Rango de Batalla.

Las dos clases principales son el Caballero y el Mago, que a medida que progresen podrán especializarse en dos subclases distintas; el Caballero puede elegir entre ser un Chaos Knight o un Paladín, mientras que el Mago puedes convertirse en un Shadow Mage y un Frost Mage. Cada clase y subclase tiene un estilo de juego completamente distinto, con habilidades únicas. El caballero es más resistente que el mago, especialmente el Pala...

Pantalla de Crusaders of Solaria :

Monkey King Online

Monkey King Online

Género: MMORPG gratuito
Plataformas: Navegadores de Internet
Desarrolladores: R2 Games

Monkey King Online es un MMORPG competitive para navegador completamente gratuito que es basado en las épicas novelas chinas Journey to the West en el que los jugadores encarnarán a Mono y a sus fieles compañeros en su lucha contra males ancestrales. El objetivo del juego es subir de nivel a tu personaje, aprender nuevas habilidades, mejorar tu equipo y a tus compañeros inmortales para que te ayuden en combate. El juego cuenta además con varios sistemas automatizados que permiten que sea muy casual, pero que no impiden que tenga contenidos para los jugadores más hardcore.

En Monkey King Online los jugadores pueden disfrutar de una multitud de actividades que pueden completar por sí mismos, como completar misiones, acabar con enemigos, explorar localizaciones y descubrir cuál es la historia detrás del juego, con las que ganarán experiencia y oro. Los jugadores también pueden unirse para completar desafiantes mazmorras di...

Pantalla de Monkey King Online :

Más juegos de navegador --> 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.