juegos navegador

Juegos de Navegador

Let's Fish

Let’s Fish

Género: MMO gratuito de pesca
Plataformas: Navegadores de Internet
Desarrollador: Ten Square Games

Este MMORPG gratuito para navegador permite a los jugadores experimentar de una emocionante experiencia de simulación de pesca, que les llevará a lugares de pesca de todo el mundo, equipados con todo lo necesario para dominar el arte de la pesca. Este MMO casual, competitivo y dirigido por la comunidad es sencillo de jugar y divertido, cuyo objetivo principal el completar logros de pesca. Los jugadores conseguirán experiencia, equipo, y competirán contra otros jugadores en retos amistosos.

El propósito principal del juego es atrapar el máximo número de peces distintos, que podrás ir atrapando en las misiones que recibas, cuyo objetivo es generalmente atrapar una cantidad de peces o un tipo de peces determinados. La principal característica del juego es que tendrás que desbloquear diferentes aparejos que podrás usar para mejorar tus habilidades pesca, entre los que encontramos cebos, sedal, cañas, anzuelos y demás ...

Pantalla de Let's Fish :

Ikariam

Ikariam es un juego de navegador de estrategia en tiempo real multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es la colonización y la conquista aunque, da mucha importancia al comercio y a la diplomacia. Fue desarrollado en Alemania en el año 2008 por la empresa de programación de juegos on-line Gameforge. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la edad antigua, con una inspiración de la Grecia clásica y helenística en la morfología de los edificios.

El jugador recibe una pequeña polis que debe ir ampliando hasta forjar un gran Imperio económico y/o militar, pudiendo llegar a fundar nuevas ciudades denominadas colonias.

La ciudad se encuentra junto a otras ciudades en una misma isla con una Maravilla que ofrece un bono particular para cada ciudad de la isla. A su vez, esa isla está junto a otras islas formando un archipiélago. El mundo del juego está formado por archipiélagos, pudiéndose dar dos tipos de batallas: Marítima y Terrestre.

Hay cinco materias primas: Madera, Mármol, ...

Pantalla de Ikariam :

Dino Storm

Fama y Fortuna esperan a los aventureros mas valientes en el juego de navegador gratuito 3D Splitscreen Studios, Dino Storm. Con tan solo unos pocos dólares en tu bolsillo, un poco de munición, un cañon laser cargado y tu pequeño dinosaurio, llegarás a DinoVille. Basicamente eres un cowboy montando un dinosaurio en el desierto, buscando tu camino al éxito explorando distintas zonas, enfrentandote a gigantescas manadas de dinosaurios y despiadados ladrones.

Un variado mundo espera a los valientes aventureros alrededor de Dinoville. Las manadas de dinosaurios se pasean por los cañones, bandidos campan a sus anchas, y valiosos objetos abundan en la maleza. El mundo del juego nunca es el mismo, el peligro acecha en todos los lados. Cada expedición debera ser preparada con mucho cuidado. Alrededor de dinovile podrás construir y controlar edificios como campos de suministros, puestos de vigilancia, o minas de oro. Estos edificios te darán pilas de fama y fortuna. Pero ten cuidado, estos edificios, deberán ser vigilados y protegidos, ya ...

Pantalla de Dino Storm :

Tribal Wars

Desarrollado por InnoGames, Guerras Tribales (Tribal Wars)es un MMO de estrategia en tiempo real para navegador. El juego, que transcurre en la edad media, te pondrá al mando de un pueblo medieval, con que el que deberás conseguir fama y gloria. Cada jugador controlará un pequeño poblado que crecerá consiguiendo poder, fama y gloria, a medida que la producción y el comercio prosperen. Derrota a tus enemigos y prueba que eres un verdadero campeón.

En Guerras Tribales, puedes crear su propia tribu o unirse a una creada por otros jugadores. Las tribus son grupos de jugadores que dan diferentes beneficios como protección mutua o guías. Además las tribus pueden tener relaciones diplomáticas con otras tribus, y crear sus propios foros tribales. Algunos mundos no permiten tribus de más de cien miembros, mientras que en otros no hay límites. El tamaño de las tribus varía en cada mundo, dependiendo de las decisiones de la aristocracia tribal y de los límites en el tamaño de las tribus.

El combate en el juego está centrado en las estadí...

Pantalla de Tribal Wars :

Big Bang Empire

Big Bang Empire Gratis MMORPG, para Navegador Web, iOS y Android.

Big Bang Empire es un juego de rol divertido y gracioso que ve a los jugadores emerger como las estrellas en ascenso del negocio de entretenimiento para adultos, trabajando desde el cine erótico local hasta el gran momento con algunos de los profesionales en una historia basada en misión narrativa que verá a los jugadores Avance de la historia a medida que avanzan en el juego. Personaliza tu personaje, elige su equipo, crea películas, forma tu propio estudio y entra en unas cuantas peleas de gatos a lo largo del camino en tu viaje a la cima. Accesible a través de navegadores web o aplicaciones móviles (iOS y Android), el juego es ideal para jugadores que quieren un rpg casual y divertido.

El juego tiene un alto nivel de personalización personal al crear su personaje, la gran variedad de componentes de apariencia a elegir entre, como la forma del ojo, boca, nariz, tono de piel y numerosos peinados, es fácil para los jugadores crear la estrella porno que ellos El de...

Pantalla de Big Bang Empire :

Eredan Arena

Eredan Arena Género: Juego de cartas coleccionables gratuito de fantasía
Desarrollador: Feerik
Plataforma: Navegadores de Internet

La malvada Amnezy ha capturado a los miembros de las nueve hermandades de héroes de Eredan, y los ha obligado a luchar en una arena, forzándoles a lucha junto a sus enemigos más acérrimos contra sus amigos y compañeros, por puro entretenimiento y sed de venganza. Es este TGC (trading card game) que puede ser jugado directamente desde tu navegador de forma completamente gratuita, los jugadores controlarán a un equipo de 5 héroes que se enfrentará contra equipos de otros jugadores para conseguir fama, gloria y fortuna.

El juego consiste en combates de 5 turnos, en los que cada héroe luchará en combate singular contra un héroe enemigo, y que a diferencia de otros juegos de cartas no dispondrá de la ayuda de cartas, si no que dependerá de sus habilidades y fuerza para vencer. El primer jugador que gane 3 rondas de combates será declarado vencedor y ganará más experiencia, y ambos jugadores podrán escog...

Pantalla de Eredan Arena :

Más juegos de navegador --> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.