juegos navegador

Juegos de Navegador

Barbarians

Barbarians

Tipo de género: MMO estratégico gratuito
Accesible desde: Navegadores Web
Desarrollado por: Plinga

Barbarians es un MMO gratuito para navegador en el que cientos de jugadores lucharan entre ellos en batallas encarnizadas para demostrar que son los más poderosos, usando ejércitos para destruir y saquear las fortalezas de sus enemigos. Aunque inicialmente los jugadores podrán ir en solitario, a medida que progresen podrán unirse a otros jugadores para organizar ataques contra los mismos objetivos, y escalar posiciones en los ránquines para conseguir premios por sus éxitos.

En el juego tendremos que reunir recursos para avanzar, principalmente oro y madera, que pueden conseguirse completando misiones, construyendo edificios de producción, o completando ciertas tareas en el juego. Cuanto más mejoremos los edificios de producción, más recursos nos proporcionarán. Otra forma de conseguir recursos es atacar y saquear las aldeas de otros jugadores, que además de proporcionarnos recursos nos dará fama. Los recursos pueden...

Pantalla de Barbarians :

Eredan

Eredan es un MMORPG al que puedes jugar directamente desde tu navegador favorito. En él, el jugador no utiliza un jugador sino un mazo de cartas que usará para luchar contra NPCs u otros jugadores reales.

Tendrás la posibilidad de unirte a torneos especiales diarios y semanales en los que los jugadores pueden ganar estupendos premios.

Al igual que en otros juegos gratuitos, también dispondrás de una tienda de objetos en el que podrás comprar cartas, mazos, trofeos y muchas cosas más.
...

Pantalla de Eredan :

The West

The West es un juego online gratuito ambientado en el Salvaje Oeste, desarrollado por InnoGames GmbH para navegadores de Internet, donde el jugador toma el papel de un humilde trabajador, un aventurero, un cowboy o un soldado, en busca de gloria, fortuna y oro; la gran aventura de sus vidas. The West, además, ofrece contenido premium. Los jugadores pueden acceder a objetos y ventajas en el juego con nueces doradas, que se pueden conseguir a cambio de dinero real en la tienda digital.

Las ciudades son el eje del juego, son donde se pueden establecer vínculos con otros jugadores, y formar fuertes y poderosas alianzas. Los jugadores tienen que construirlas y hacerlas crecer. Cada edificio construido aporta diferentes ventajas a ti y a los jugadores que hayan decidido unirse.
...

Pantalla de The West :

Nova Raider

Nova Raider

Tipo de Género: MMO shooter espacial gratuito
Plataformas desde las que es accesible: Windows / Navegadores Web / iOS
Desarrollado por: Sublinet

En Nova Raider los jugadores toman el control de sus propias naves espaciales, con las que pueden navegar por zonas inexploradas del espacio en busca de enemigos, minerales de valor, para completar misiones y tareas. El juego es principalmente un shooter espacial gratuito que usa unas mecánicas de control “point and click”, que ha sido desarrollado para navegadores e iOS, aunque también podremos jugarlo en Windows tras descargar un pequeño cliente.

El principal objetivo de los jugadores es conseguir experiencia y recursos por acabar con enemigos y completar misiones, lo cual a su vez ayudará a los jugadores a subir de nivel y conseguir acceso a sistemas de juego y zonas más avanzadas donde hay enemigos más desafiantes. El juego tiene un montón de contenidos PvE, aunque no descuida el PvP ya que cuenta con emocionantes arenas de combate donde podremos enfrentarnos a jug...

Pantalla de Nova Raider :

Ogame

Probablemente la interminable extensión del universo es el hogar del más exitosos juego de navegador de todos los tiempos: OGame.

Que exploran las tecnologías de adentrarse en galaxias distantes.
Con muchos otros jugadores - OGame ya ha realizado más de 30 millones de euros. ávidos fanáticos de todo el mundo - que compiten entre sí por la supremacía del universo: ya sea como un solo mercado de materias primas o como miembro de una alianza militar de la lucha contra las batallas de tamaño ilimitado. El interés en OGame sigue intacta incluso después de cinco años. El juego es un éxito en más de 30 países de todo el mundo y, por tanto, se basa en una leal comunidad de jugadores sin paralelo. OGame tiene desde el principio en bancos y en el momento de jugar de forma gratuita y también incluye las ideas y peticiones de los jugadores que están discutiendo nuevas extensiones de sus propias ideas foro todo el tiempo....

Pantalla de Ogame :

Brick Force

Brick-Force es un divertido shooter gratuito, desarrollado por EXE Games e Infernum, que permite a los jugadores crear mundos y mapas bloque a bloque y unirse a emocionantes batallas con miles de jugadores en línea.

En el modo sandbox, los jugadores tendrán la libertad para crear pieza a pieza los mapas y mundos con los que siempre han soñado. En el mundo de Brick-Force hay mucha variedad donde elegir: con diferentes bloques, los jugadores crean su propio mundo a su manera o en equipos, siguiendo su imaginación. Por otro lado, estos mapas pueden compartirse con la comunidad, por lo que pueden jugarse en partidas individuales o por equipos. Solo o con amigos, los héroes se enfrentarán a compañeros (PvP) o a oponentes computarizados (PvE) en retos diseñados con mucho humor.

Además, para construir su propia infraestructura y personalizar su mundo, los jugadores pueden comprar diferentes tipos de armas y armaduras para equipar a su avatar y derrotar a sus oponentes. Hay más opciones en este j...

Pantalla de Brick Force :

Más juegos de navegador --> 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.