juegos navegador

Juegos de Navegador

AdventureQuest

AdventureQuest es un RPG con animación en Flash que puedes jugar cuando estás en todas tus pausas diarias. Que lucha contra hordas de monstruos y enemigos para que pueda crecer fuerte y obtener armas antiguas de un poder inimaginable. Usted necesita nada más que su navegador web y el último plugin de Macromedia Flash para jugar.

Explora un mundo entero, lleno de más de 700 monstruos, cientos de artículos, para tener poderes mágicos, y muchas clases de dominar! Convertirse en un Cazador, Mago, Ninja, Vampire Slayer, Rogue, Knight, Mage, Paladin, Dragonslayer, y más.
...

Pantalla de AdventureQuest :

Rising Cities

Desarrollado por Bigpoint, es un MMO de gestión/construcción gratuito que puede ser jugado desde tu navegador favorito. Los jugadores deberán construir espacios abiertos para sus residentes, recolectar impuestos e invertir en industria, estaciones eléctricas, sistemas de transporte y en otros sistemas esenciales para hacer florecer una ciudad. Cómo una ciudad real, tu ciudad virtual requiere enormes cantidades de energía y recursos.

El equilibrio lo es todo en Rising Cities. Los ciudadanos de tu metrópolis no quieren vivir en un entorno, aburrido y vacío, por eso deberás asegurarte de mantener el equilibrio entre lo que tu ciudad necesita, y lo que tus ciudadanos quieren. Escuchar a tus ciudadanos los hará felices y mantener tus bolsillos llenos es importante, pero al mismo tiempo deberás estar atento a que pasa a tu ciudad y en tus industrias, para asegurarte de que no ocurra ningún desastre.

Pero convertirte en el mejor alcalde no será fácil. Deberás gestionar y construir tu ciudad, pero el camino no será fácil, pero con un...

Pantalla de Rising Cities :

Anno Online

Desarrollador por Ubisoft para navegadores de Internet Anno Online es un juego gratuito de simulación y estrategia centrado en la gestión económica y en la construcción de ciudades. El juego sigue las mecánicas tradicionales de la franquicia Anno, e introduce nuevas herramientas de gestión nunca vistas en este tipo de juegos de navegador.

Por primera vez, la saga Anno cuenta con múltiples opciones multijugador, permitiendo que puedas visitar y ayudar las ciudades de otros jugadores, o te unas a guilds para establecer rutas comerciales con sus miembros. Los jugadores tendrán la oportunidad de ser parte de un enorme imperio comercial y trabajar unidos para completar objetivos comunes y misiones de vital importancia.

Lo más importante de Anno Online es tu isla principal, ya que es donde asentarás las bases de tu floreciente imperio. Para conseguirlo tendrás que satisfacer las demandas de tu población, ya sea construyendo edificios, gestionando los recursos o conquistando nuevas islas para conseguir nuevas rutas comerciales, desbloq...

Pantalla de Anno Online :

Naruto Saga

Naruto Saga está basado en el popular anime Naruto, y lleva a los jugadores a un mundo de ninjas donde podrán empezar un viaje para convertirse en un poderoso maestro de las artes marciales. Viaja por todo el mundo y visita sitios conocidos y personajes famosos del manga. El juego es completamente free-to-play, para navegador por lo que no es necesaria ninguna descarga y puede ser jugada directamente desde cualquier navegador; el juego cuenta con docenas de características distintas que te tendrán enganchado al juego por muchas horas.

Tras tus primeros pasos en el juego, podrás elegir la escuela de artes marciales de tu ninja. Los practicantes del Ninjutsu tienen muchas probabilidades de hacer daños críticos y hacer más daños a los enemigos, los usuarios de Taijutsu destacan bloqueando ataques enemigos y reduciendo el daño recibido, mientras que los usuarios del Genjutsu son muy hábiles esquivando los ataques enemigos.

La característica más interesante del juego es sin lugar a dudas el sistema de misiones donde todo tipo de tram...

Pantalla de Naruto Saga :

Big Farm

Big Farm
Género: Juego MMO gratuito de gestión de granjas
Desarrollador: Goodgame
Plataforma: Navegadores de Internet

En este Juego MMO gratuito de gestión de granjas los jugadores encarnarán a un granjero novato, que ha heredado la granja de su tío George, quien no tuvo mucha suerte como granjero. Aconsejado por otros granjeros, que te guiarán en tus primeros pasos, podrás conseguir que tu ruinosa granja acabe siendo un negocio lucrativo, en el que gestionarás todos los aspectos de la construcción, producción y la expansión. Los coloridos gráficos, la sencilla interfaz, y el estilo de juego casual, hacer de Big Farm un juego casual para todas las edades, en el que podrás cuidar gallinas, hacer crecer cultivos y conocer a nuevos amigos.

El principal objetivo del juego es construir tu granja, y mejorar los edificios para aumentar la calidad de los productos que crean, para así ganar más dinero y poder expandirte más. Al completar varias tareas los jugadores conseguirán experiencia y subirán de nivel, lo que desbloqueara nuevas...

Pantalla de Big Farm :

Berserk The Cataclysm

Berserk The Cataclysm es un MMO gratuito de cartas coleccionables
Plataformas: iOS, Android y navegadores Web
Desarrollado por: Bytex

En este MMO gratuito de cartas coleccionables los jugadores podrán formar sus propios mazos y enfrentarse a otros jugadores o a la desafiante IA en varios modos de juego y campañas PvE. En el juego podrás escoger entre 5 facciones elementales distintas, y tendrás a tu disposición más de 800 cartas distintas que podrás coleccionar, con las que además podrás crear una infinidad de estrategias distintas que podrás usar para participar en torneos o escalar en las clasificaciones PvP.

Las cartas están compuestas por varios componentes: un valor de ataque, sus puntos de salud, y cuantos turnos son necesarios para que la carta entre en juego. Los jugadores tendrán que diseñar mazos de 7 cartas, y planear estrategias para que cuando salgan al campo de batalla, se combinen y consigan efectos devastadores; los combates son automáticos, por ello la clave para la victoria es tener una buena estrategia y al...

Pantalla de Berserk The Cataclysm :

Más juegos de navegador --> 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.