juegos navegador

Juegos de Navegador

The Pimps

¡Ahora desde el Bronx! - The Pimps: pimp up ya life!

Para ser un gángster original (GO) hay que actuar en consecuencia: The-Pimps no está destinado para gente aburrida, se trata de un juego cargado de acción. Y para ganarse el respeto en la calle, primero debe tener un coche bien tuneado, porque el lema de los GO en the-Pimps es Pimp my ride!

El jugador elige su distrito entre más de 200 ciudades de EE.UU. y Europa y a partir de ahí comienza sus negocios. ¿Qué llantas están de moda? ¿Qué ropa es la más adecuada? ¿Qué piensan sus matones sobre usted como Gángster Original? Aquí el jugador aprende a manejar lar armas y lucha en la Batalla del Honor.

¿Quién dirige el cotarro y aprieta las tuercas al resto? ...

Pantalla de The Pimps :

Miramagia

MiraMagia es un MMORPG para navegador desarrollado por Travian Games. Es completamente gratuito y ofrece al jugador la posibilidad de escoger entre cuatro clases que son mago, druida, hechicero y chamán. Puedes jugar directamente desde tu navegador sin necesidad de pagar ninguna cuota mensual. En el juego tendrás muchas cosas que hacer respecto al aspecto del control de tu personaje. El ambiente y los gráficos son muy agradables y ese es uno de los aspectos que coloca a MiraMagia entre uno de los mejores juegos para navegador, su parte técnica....

Pantalla de Miramagia :

Mu Classic

MU Classic

Género: MMORPG gratis
Accesible desde: Navegadores Web
Desarrollado por: NGames

MU Classic es un RPG online en el que los jugadores pueden explorar un mundo enorme, encarnado a cinco clases distintas, y embarcarse en una misión épica en la que serán los protagonistas, héroes de un reino que está amenazado por un mal oscuro. Los jugadores pueden conseguir objetos al completar desafiantes contenidos PvE, o enfrentarse a otros jugadores en emocionantes duelos PvP, o enormes asedios en los que se enfrentarán gremios enteros de jugadores. El juego es completamente gratuito, y los jugadores pueden disfrutar de él desde su navegador favorito, sin que tengan la necesidad de instalar plugins o descargar algo.

Cuando entren al juego por primera vez, los jugadores tendrán que escoger entre tres clase principales: El Muse Elf, el Soul Master y el Blade Knight; también hay otras dos clases, el Magic Gladiator y el Darklord, que se desbloquean cuando los jugadores tienen un personaje de nivel alto en su cuenta. El Muse Elf es...

Pantalla de Mu Classic :

Battle for Gea

Battle for Gea
Género: MMO F2P de Cartas Coleccionables
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: Iron Belt Studios

Este juego de cartas coleccionables estratégico de fantasía es un MMO gratuito en el que los jugadores pueden conseguir más de 300 cartas distintas y usarlas para crear poderosos mazos con los que se enfrentarán en duelos estratégicos singulares a otros jugadores o a la IA del juego. Las cartas están divididas en distintas facciones y tipos de unidad que limitarán las opciones que los jugadores pueden usar a la crear de escoger sus mazos, lo que les da la oportunidad de crear muchísimas estrategias y formas de jugar. Battle for Gea puede ser jugado directamente desde tu navegador de internet, sin que tengas que descargar nada, únicamente tienes que registrarte en la web del juego.

Las cartas del juego están divididas entre las diez distintas facciones del juego, que a su vez están divididas en tres facciones: Caos, Neutral y Orden. Los jugadores pueden crear sus mazos usando las cartas de una de las faccione...

Pantalla de Battle for Gea :

Urban Rivals

Urban Rivals es un multi en línea único juego de cartas del jugador. Cada carta representa un personaje (algunos de los cuales se basan en personas reales o conocidos personajes de ficción). Cada personaje tiene una potencia específica y el daño, y pertenece a un clan. Algunas cartas tienen habilidades que son provocadas o contrarrestada por la capacidad de otra tarjeta. Sin embargo, una tarjeta debe estar en un cierto nivel para llegar a esa capacidad.
Inscripción gratuita ofrece un reproductor de tarjetas de 8 caracteres, más cartas pueden ser comprados o negociados en el mercado de segunda mano de la tarjeta.
Cuatro nuevos personajes generalmente de dos clanes diferentes se añaden cada dos semanas. A veces se añaden 6 caracteres, por lo general para un nuevo clan o eventos especiales como la Navidad.
Por lo general cada 6 meses, un nuevo clan va a salir, el nuevo clan de lanzamiento es el clan Skeelz y anteriormente el clan Jungo.
Jugabilidad:
Una vez que hayas seleccionado tu mazo (típicamente de 8 cartas, pero pueden ser más...

Pantalla de Urban Rivals :

United Eleven

United Eleven

Género: MMO gratuito de gestión
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Nexon

United Eleven permite a los jugadores encarnar al entrenador de un equipo de futbol, encargado de ensamblar y dirigir su equipo contra entrenadores de todo el mundo. Este MMO gratuito de estrategia es un juego emocionante en el que tendrás que planear tus tácticas de antemano, y convertir tu club en un equipo de campeones; el juego puede ser jugado directamente desde cualquier navegador o desde cualquier dispositivo móvil.

En el juego podrán crear un equipo comprando jugadores reales de las mejores ligas europeas. Cada jugador tiene sus propios atributos, que reflejarán su comportamiento en el campo de juego, y tu trabajo como entrenador será reunir un grupo de jugadores que se compenetre, lo cual es vital para conseguir la victoria. Aunque un jugador sea muy bueno, si no se cohesiona con sus compañeros no tendrá mucho futuro en un equipo, y hay algunos factores, como por ejemplo compartir nacionalidad, que ayudan a que lo...

Pantalla de United Eleven :

Más juegos de navegador --> 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.