juegos navegador

Juegos de Navegador

Dawngate

Dawngate

Género: MOBA Gratuito
Plataformas: Windows / Navegadores de Internet
Desarrollado por: Waystone Games

Dawngate es el nuevo MOBA de EA, en el que los jugadores podrán participar en emocionantes batalla PvP de 5 contra 5, en las que podrán escoger libremente su personaje y su rol. Los jugadores podrán personalizar a sus personajes con el equipo que quieras que servirán para que se adapten a su estilo de juego favorito.

El juego comparte la mayoría de características que podemos ver en otros MOBAS, como luchar en línea, abrirse paso a través de esbirros y torres enemigas, completar objetivos secundarios en la jungla, subir nivel y conseguir destruir el bastión enemigo. La principal diferencia en Dawngate, es que los personajes (conocido cómo shapers) no están limitados a un único rol, si no que pueden ejercer cualquiera que el jugador que los escoja desee.

El juego cuenta con 25 personajes/shapers distintos, cada uno de ellos con 4 habilidades únicas y estadísticas, puntos fuertes y debilidades propias. El rol de c...

Pantalla de Dawngate :

HEX: shards of fate


Género: MMO gratuito de cartas intercambiables
Plataforma: Windows
Desarrolladores: Cryptozoic Entertainment / Hex Entertainment

Este juego gratuito de cartas coleccionables cuenta con muchas características de un MMORPG, que permitirán a los jugadores crear su propio personaje, subirlo de nivel, equiparlo con objetos que se podrán conseguir al completar mazmorras, crear mazos de cartas usando una enorme selección de criaturas y hechizos, y enfrentarse a otros jugadores o a la IA en emocionantes batallas estratégicas. El juego destaca por tener unas mecánicas únicas que ofrecen una experiencia de juego compleja que encantará a los jugadores experimentados y sistemas de juego muy intuitivos para aquellos jugadores nuevos en el género.

En las batallas dos campeones se enfrentarán usando sus cartas y ataques especiales para reducir la salud del oponente a cero. En cada turno los jugadores podrán poner cartas en juego de su mano, la cual se decidirá de forma aleatoria (escogidas de su mazo) al iniciar la partida; el juego cuen...

Pantalla de HEX: shards of fate :

Ice age Online

Diviertete junto a tu familia, con un juego de verano realmente fresco, Ice Age Online! Ice Age Online es un juego gratuito, jugable directamente desde cualquier navegador y que transcurre en el mundo de la película de animación "Ice Age". Iniciar esta aventura de estilo "jump & run" es muy fácil: sólo tenéis que registraros y entrar en la página web de juego. Ahora la primera cosa a hacer es crear tu personaje, un oso perezoso similar a Sid (protagonista de Ice Age), pero personalizable (es posible crearlo masculino o femenino, elegir el tipo de pelo y algunos accesorios).El juego (ahora en versión beta) está disponible en inglés y en italiano. Tiene divertidas y útiles opciones sociales: por ejemplo es posible ver no sólo en el ranking de los mejores perezosos, sino que también puedes agregar hasta cinco amigos a la lista, para que puedas comparar las mejoras estadísticas.

El propósito de nuestro alter ego es salvar a nuestra manada y otros amistosos animales de la dureza de la glaciación y recolectando recursos de todo tipo (no ...

Pantalla de Ice age Online :

Street Mobster

Desarrollado por XS Software para navegadores de internet. Ganster Callejero (Street Mobster) es un juego gratis MMO de navegador con temática de ciudad y mafias. Con su estilo gangster, combinado con la originalidad de su diseño, el jugador se sumerge en una atmósfera de los bajos fondos criminales. Empezando por un vulgar ladrón, se puede llegar a evolucionar hasta tener una propia red de bandas.
Cuenta con 38 diferentes modelos de armas, 23 perros de pelea, 40 vehículos, 26 objetos especiales, 12 misiones, y la posibilidad de jugar en cualquier parte y en cualquier momento a través del navegador.

El jugador debe desarrollar su propia economía hasta convertirse en millonario. Una vez que se tienen millones, se pueden construir fábricas y producir cualquier cosa, desde coches hasta armas. Se puede ser el simple dueño de un bar o de un taller; incluso especular en el mercado y controlar los precios.
Una vez formado el imperio del crimen, se pueden atacar las calles de otros jugadores. Siempre y cuando se eviten las fuerzas polici...

Pantalla de Street Mobster :

Striker Superstars

Striker Superstars es un novedoso juego de fútbol para navegador, desarrollado por CyberSports. Utiliza el motor de juego de Unity Technologies y es compatible con PC y Mac. Es gratuito y proporciona un juego fluido a través de la captura de movimientos para las animaciones de los personajes. A diferencia de muchos juegos casuales, Striker Superstars es un paso adelante significativo que te aleja de tu experiencia como jugador de juegos para navegador habituales.

Striker Superstars ofrece una experiencia de juego verdaderamente social y facilita el acceso a todo el mundo. La inclusión del sistema nuevos amigos y agrupación concede a los jugadores la habilidad de organizar equipos y jugar con y contra sus amigos. Striker Superstars es la próxima generación de “juegos sociales”, en la que los juegos se convierten en algo verdaderamente social y no son llamados así solo porque se jueguen desde una red social.

Puedes jugar con extraños o amigos en rápidos partidos de 5 contra 5. Si los jugadores deciden registrarse, podrán desarroll...

Pantalla de Striker Superstars :

Star Supremacy

Desarrollado para Windows, Star Supremacy es un MMORPG gratuito para navegador,ambientado en el profundo espacio y al que podrás jugar directamente desde tu navegador favorito. Es muy completo y el mundo del juego es realmente grande. Hay una gran cantidad de planetas y galaxias que podrás explorar. La estructura principal del juego puede ser buena para el público incondicional y casual. Aunque puede que, al principio, sea un poco difícil conocer las características y aprender a utilizar la interfaz adecuadamente. Puedes hacer muchas cosas en Star Supremacy y es uno de los mejores y más completos juegos para navegador del mercado actual.

Los sistemas PvP y PvE están muy bien desarrollados y la parte de RTS también está muy bien
realizada.

Puedes jugar sin pagar nada y directamente desde tu navegador favorito.
...

Pantalla de Star Supremacy :

Más juegos de navegador --> 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.