juegos navegador

Juegos de Navegador

SmashMuck Champions

SmashMuck Champions es un MOBA Free-to-Play desarrollado por Kiz Studios para PC y Mac, en el que los jugadores podrán construir y gestionar sus propios equipos de luchadores Smashmuck, y lanzarlos a luchar en el deporte más duro de planeta Muck. Los jugadores deberán luchar en equipo para derrotar a sus oponentes en diversos modos de juego de estilo gladiador. El combate cuenta con mecánicas sencillas de aprender, pero difíciles de dominar ya que requerirá de habilidad, estrategia y dedicación.

SmashMuck Champions cuenta actualmente 22 campeones distintos a los que se irán uniendo más con el paso del tiempo ya que el equipo de desarrollo planea seguir aumentando la selección de luchadores, y las posibilidades de personalización de los campeones existentes. Además de los típicos cambios de trajes, puedes cambiar las armas de los luchadores. Estas armas al ser equipadas, permiten a los jugadores jugar a sus campeones formas de formas muy distintas ya reemplazan una habilidades por otras.

El juego cuenta con 5 arenas únicas, cada...

Pantalla de SmashMuck Champions :

Dofus

DOFUS es un MMORPG que mezcla videojuegos y dibujos animados interactivos. Desarrollado por Ankama Games para Windows, Mac, y Linux. Con sus gráficos inspirados en el manga, su jugabilidad táctica y su humor cínico, este juego no se puede encuadrar en ninguna clase de MMO. Su sistema de lucha está basado en la estrategia, algo raro en mmos, lo que supone un reto para jugadores experimentados y, a su vez, lo hace accesible a jugadores casuales.

DOFUS es el único videojuego en proponer con regularidad actualizaciones que permiten mantener intacto su interés. Desde el principio, puedes elegir entre 24 personajes repartidos en 16 clases diferentes, dispones de decenas de oficios y puedes encontrarte con centenares de PNJ (Personajes No Jugadores) y monstruos y lanzar montones de hechizos.

Como este juego funciona en tiempo real, el combate en Dofus es más bien un sistema de turnos donde los jugadores hacen una serie de movimientos y ataques con un tiempo limitado. Cuando atacan a un monstruo, son transportados a una ‘copia del mapa’...

Pantalla de Dofus :

Clash of Olympus

Clash of Olympus

Tipo de Género: RPG por turnos gratuito de scroll lateral
Plataforma: Navegador Web
Desarrollado por: Boyjoy

Este RPG gratuito para navegador transporta a los jugadores a un mundo de fantasía inspirado en la antigua mitología griega donde se enfrentarán a dioses antiguos y monstruosos titanes que amenazan el mundo. Como uno de los héroes elegidos, los jugadores se embarcarán en una misión de proporciones épicas que les llevarán a explorar los lugares más recónditos y peligrosos del mundo. El juego es gratuito aunque cuenta con la opción de poder pagar para conseguir potenciadores temporales y objetos. Clash of Olympus es accesible desde tu navegador favorito y no es necesario descargar nada para poder jugar.

Lo primero que tendremos que hacer cuando entremos al juego es escoger la clase de nuestro personaje principal; podemos escoger ser un Mago, un Caballero o un Arquero. El mago es un poderoso hechicero capaz de conjurar poderosos hechizos, aunque es bastante frágil ante los ataques enemigos, el Caballero...

Pantalla de Clash of Olympus :

Batheo

Batheo es un juego MMORTS para navegadores desarrollado para Windows. El título cuenta con un fuerte componente táctico que permite al jugador gobernar una sociedad entera formada por unidades y características únicas. El jugador puede mejorar los ejércitos y las unidades y emplearlos para luchar y conquistar otras tierras, ampliando así el imperio. El juego funciona a tiempo real, así que cada mejora puede durar desde unos pocos minutos a varias horas hasta ser completada. Los jugadores también pueden obtener muchas misiones que les proporcionarán recompensas como oro y objetos muy útiles para mejorar construcciones y unidades. La interfaz es simple e intuitiva y los jugadores podrán entender sin dificultad todas las características del juego gracias a su estupendo tutorial.

También podrán visito las ciudades de otros jugadores y decidir intercambiar bienes con ellas o atacar, intentando conquistarlas. El juego es completamente gratuito y es uno de los más populares dentro de su clase.
...

Pantalla de Batheo :

Uprising Empires

Construye una ciudad, unifica tu raza y crea un imperio real para gobernar por todo el mundo. Uprising Empires además de permitirte escoger entre cuatro razas disponibles (el reino de Jerusalén, el Imperio Bizantino, Turquía y el Imperio Mongol) ofrece dos características diferentes. Las decisiones relacionadas con la construcción y el desarrollo de la base, de la unidad militar, de la investigación y de las estructuras de almacenamiento corresponden a la parte organizativa y directiva del juego. Además, una vez alcanzado cierto nivel de población, puntos, héroes y tecnologías, es posible pasar a la siguiente época con un crecimiento significativo del propio potencial.

La organización y el desarrollo de edificios militares (barracones, talleres, establos y otras estructuras para cada reino) pertenecen a la parte bélica y táctica del juego. Son especialmente indispensables para una victoria rápida en la batalla el reclutamiento y equipamiento de los héroes. También encontrarás una enfermería en la que se puede tratar a los soldados ...

Pantalla de Uprising Empires :

NinjaWaz

NinjaWaz es un juego Gratuito para jugar de anime temas navegador basado en juego en línea, desarrollado por la tecnología de red sueño, donde los jugadores desempeñan el papel de un ninja que tiene encomendada una misión para derrotar a las fuerzas del mal más cruel y destructiva. Los jugadores pueden usar caracteres diversificada manga, inspirado en Naruto y Bleach avatares, gracias al sistema multi-clase.

El juego ofrece un sistema único de síntesis, que permite a los jugadores para sintetizar los elementos, hasta miles combinación permitirá a los jugadores experimentar la diversión de la creación y la innovación. El juego también cuenta con trajes que va a cambiar los atributos del jugador, sus habilidades y equipos, y un sistema de habilidades diversificadas divide en 10 grandes estilos: Fuego, agua, suelo, viento, truenos, la cirugía del cuerpo, el sello, instrumento ninja, magia, medicina.

Hay diferentes modos de competición, donde los jugadores podrán concederse con generosas recompensas, como el Torneo Mundial y la Liga...

Pantalla de NinjaWaz :

Más juegos de navegador --> 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.