juegos navegador

Juegos de Navegador

Anno Online

Desarrollador por Ubisoft para navegadores de Internet Anno Online es un juego gratuito de simulación y estrategia centrado en la gestión económica y en la construcción de ciudades. El juego sigue las mecánicas tradicionales de la franquicia Anno, e introduce nuevas herramientas de gestión nunca vistas en este tipo de juegos de navegador.

Por primera vez, la saga Anno cuenta con múltiples opciones multijugador, permitiendo que puedas visitar y ayudar las ciudades de otros jugadores, o te unas a guilds para establecer rutas comerciales con sus miembros. Los jugadores tendrán la oportunidad de ser parte de un enorme imperio comercial y trabajar unidos para completar objetivos comunes y misiones de vital importancia.

Lo más importante de Anno Online es tu isla principal, ya que es donde asentarás las bases de tu floreciente imperio. Para conseguirlo tendrás que satisfacer las demandas de tu población, ya sea construyendo edificios, gestionando los recursos o conquistando nuevas islas para conseguir nuevas rutas comerciales, desbloq...

Pantalla de Anno Online :

GoKickOff

GoKickOff

Género: Juegos MMO gratuito de gestión
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: GokickOff

En GoKickOff los jugadores podrán gestionar su propio equipo de futbol; al principio tendrás jugadores de bajo nivel, que tendrás que entrenar duramente, tendrás que elegir las mejores estrategias y construir un equipo firme con el que subir posiciones en la liga. Los jugadores se enfrentarán a miles jugadores de todo el mundo, en su camino para ascender por las divisiones, pudiendo competir además en torneos y copas.

Para construir tu equipo es vital añadir nuevos jugadores, ya sea desde el mercado de jugadores, o entrenando promesas de la cantera. Cada jugador tiene su propio perfil donde se muestran sus estadísticas, puntos fuertes y debilidades, y el trabajo de un buen manager es identificar que jugadores encajarán bien en su equipo, y en que es importante invertir tiempo y dinero. Los managers también que identificar el potencial de un jugador, y prever cómo se comportará con el entrenamiento adecuado. Usand...

Pantalla de GoKickOff :

Herokon Online

Herokon Online

Género: MMORPG gratuito
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrolladores: Silver Style

Basado en el clásico RPG de tablero The Dark Eye, llega un nuevo MMORPG para navegador llamado Herokon Online. El juego transcurre en el reino fantástico de Aventuria, donde los héroes son bendecidos por la magia y las intervenciones divinas, y participan en viajes épicos en búsqueda de fortuna y de convertirse en héroes legendarios. El juego anima a los jugadores a jugar en grupo y completar cientos de misiones y decenas de peligrosas mazmorras llenas de tesoros y aventuras.

En el juego existen tres razas de fantasía distintas que los jugadores pueden escoger, aunque hay en el vasto mundo de Aventuria hay más razas, con las que los jugadores se encontrarán en sus viajes. Las clases jugables son los humanos de Middenrealm, una raza muy extendida compuesta por decenas de imperios, religiones y culturas muy distintas. Los elfos de los bosques viven aislados y son muy reservados, y están asentados en los valles, los bosques...

Pantalla de Herokon Online :

Berserk The Cataclysm

Berserk The Cataclysm es un MMO gratuito de cartas coleccionables
Plataformas: iOS, Android y navegadores Web
Desarrollado por: Bytex

En este MMO gratuito de cartas coleccionables los jugadores podrán formar sus propios mazos y enfrentarse a otros jugadores o a la desafiante IA en varios modos de juego y campañas PvE. En el juego podrás escoger entre 5 facciones elementales distintas, y tendrás a tu disposición más de 800 cartas distintas que podrás coleccionar, con las que además podrás crear una infinidad de estrategias distintas que podrás usar para participar en torneos o escalar en las clasificaciones PvP.

Las cartas están compuestas por varios componentes: un valor de ataque, sus puntos de salud, y cuantos turnos son necesarios para que la carta entre en juego. Los jugadores tendrán que diseñar mazos de 7 cartas, y planear estrategias para que cuando salgan al campo de batalla, se combinen y consigan efectos devastadores; los combates son automáticos, por ello la clave para la victoria es tener una buena estrategia y al...

Pantalla de Berserk The Cataclysm :

AdventureQuest

AdventureQuest es un RPG con animación en Flash que puedes jugar cuando estás en todas tus pausas diarias. Que lucha contra hordas de monstruos y enemigos para que pueda crecer fuerte y obtener armas antiguas de un poder inimaginable. Usted necesita nada más que su navegador web y el último plugin de Macromedia Flash para jugar.

Explora un mundo entero, lleno de más de 700 monstruos, cientos de artículos, para tener poderes mágicos, y muchas clases de dominar! Convertirse en un Cazador, Mago, Ninja, Vampire Slayer, Rogue, Knight, Mage, Paladin, Dragonslayer, y más.
...

Pantalla de AdventureQuest :

AdventureQuest Worlds

AQWorlds es 100% un juego de navegador basado en tiempo real de combate, arte original, y todo un mundo para explorar. Batalla de monstruos y obtener armas, armaduras, animales y objetos.

Todo lo que necesitas es Flash y su navegador web para participar en la diversión con jugadores de todo el mundo con la capacidad de reunirse en la nuestra.

Por fin hemos logrado el objetivo aparentemente imposible de aventuras y luchando junto a los demás de verdad. La mejor parte es, en una próxima versión, se le puede importar los datos de su actual AQ / DF / MQ personajes y cuentas. Igual que nuestros otros juegos, AdventureQuest universo fue construido desde cero. Esperamos que muy entusiasmados con este nuevo MMO y participar y ayudar a construirla, si usted es un nuevo jugador, se unió a nosotros para la liberación de nuestros DragonFable y MechQuest o han estado con nosotros desde el principio!
...

Pantalla de AdventureQuest Worlds :

Más juegos de navegador --> 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.