juegos navegador

Juegos de Navegador

The Settlers Online

The Settlers Online es un juego gratuito para navegador desarrollado por Ubisoft. El jugador tendrá que construir un imperio comenzando por la casa del alcalde y desarrollar su ciudad. La interfaz de usuario es muy simple y el jugador aprenderá muchas cosas sobre el juego a través de un fabuloso tutorial. La parte gráfica de The Settlers Online ofrece unas imágenes geniales y el estilo es realmente agradable e irónico.

Además, podrás crear algunos objetos especiales que te proporcionarán energía y te ayudarán en tu búsqueda de materiales sin tratar y entrenar a algunos NPCs especiales que descubrirán para ti nuevos puntos en los que encontrar material o nuevas zonas del mapa.

Posee un estupendo tutorial y ofrece también la posibilidad de interactuar con otros jugadores por medio de un fantástico sistema de chat y de estrechar relaciones con ellos gracias al comercio y a las charlas.

Dentro del juego hay muchos edificios que pueden mejorarse y ser útiles para guardar materiales sin tratar en tu asentamiento....

Pantalla de The Settlers Online :

GoalUnited

GoalUnited es un mmorpg juego de navegador donde el jugador debe gestionar un equipo de fútbol completo.Curarán a muchos aspectos de la gestión del equipo, como decidir equipo tomar el campo, los jugadores comprar y vender, construir y administrar el nuevo estadio y así sucesivamente.La parte gerencial es el verdadero corazón de GoalUnited, también debe definir el tipo de entrenamiento que desea apoyar a su equipo a través de un sistema de tarjetas.

Cada tarjeta se caracteriza por un tipo de entrenamiento y puede elegir hasta tres al mismo tiempo, planificación de los entrenamientos durante toda la semana....

Pantalla de GoalUnited :

Rail Nation

Desarrollado por Bright Future para navegadores de internet, Rail Nation es un MMO gratuito de estrategia y gestión. El juego se puede jugar desde cualquier navegador y pone a los jugadores al mando de una pequeña empresa de trasporte por ferrocarril cuyo objetivo es transportar mercancías por las diferentes eras del ferrocarril. Además, combina un profundo simulador de transporte con un depurado juego de estrategia, y unos gráficos encantadores.

El juego invita a los jugadores a unirse a otros jugadores para fundar corporación, en la que se unirán amigos, aliados y competidores, con el objetivo de conseguir varios beneficios, y poder avanzar más velozmente. Los miembros de cada compañía conseguirán puntos de prestigio, con los que la compañía escalará posiciones en los rankings. Una ronda del juego termina al cabo de 4 meses, haciendo que Rail Nation sea un juego de navegador intenso y divertido, y al final de cada ronda, el jugador que haya conseguido más prestigio será el vencedor de la partida.

En la fase inicial del juego...

Pantalla de Rail Nation :

Panzer General Online

Panzer General Online, es un MMO estratégico de cartas gratuito para navegoador desarrollado por Ubisoft.

En Panzer General Online es un MMO de cartas coleccionables en el que los jugadores se convertirán en el general de un ejército aliado o del eje, en el que tendrán que poner a prueba sus habilidades estratégicas contra la IA o contra jugadores de todo el mundo. Los jugadores tendrán que construir su propio mazo de unidades y acciones, que podrán ajustar a sus preferencias y su estilo de juego. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado desde tu navegador favorito sin necesidad de descargar nada.

El juego transcurre durante la segunda guerra mundial y permitirá a los jugadores disfrutar de una emocionante campaña PvE en la que podrán participar en algunas de las batallas más famosas de la guerra, como el desembarco de Normandía o la batalla del monte Cassino. Aún así el objetivo principal del juego son las batallas PvP, que pondrán a prueba la astucia, las tácticas y la destreza de los jugadores. Antes de empezar...

Pantalla de Panzer General Online :

KingsRoad

KingsRoad es un MMORPG gratuito de fantasía
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Rumble Games

En KingsRoad los jugadores pueden elegir jugar entre tres clases distintas en una aventura de fantasía épica donde te enfrentarás a toda clase enemigos y malvadas criaturas hasta convertirte en un héroe famoso. El juego es totalmente gratuito aunque posee una moneda Premium (las gemas) disponible para que los jugadores puedan acceder a algunas de las características del juego, aunque no es obligatorio pagando por ellas, ya que las podrás conseguir jugando. El juego se puede jugar desde cualquier navegado y tampoco requiere de ninguna descarga, y te puedes registrar través de la plataforma de Rumble Games o usando tu cuenta de Facebook.

Los jugadores tienen un único personaje que puede cambiar de clase a su voluntad, visitando a un NPC. Las clases disponibles son Mago, Caballero y Arquero, y cada una ofrece un estilo de juego único y tienen que ser subidas de nivel independientemente. Cada vez que un jugador suba de nive...

Pantalla de KingsRoad :

Andromeda 5

Desarrollado por XS Software y jugable desde varias plataformas como PC, MAC e iPad, Andromeda 5 es un juego de navegador de ciencia ficción que transcurre en el espacio. El juego cuenta con varios modos de juego que van desde batallas de todos contra todos a batallas por equipos, además podrás mejorar a tu piloto con más de 30 habilidades mientras exploras 20 magnificas galaxias, luchando contra todo tipo de enemigos, desde inocentes comerciantes a droides espaciales, peligrosos piratas, asesinos y destructores estelares.

El juego ofrece contenido tanto PvE como PvP diseñado para cada tipo de jugador. Los jugadores PvE se enfrentarán a muchas razas alienígenas cómo los Annihilator, los Buccaneer, los Distruptor, los Droid, los Parasite o los Trident entre otros. Por otro lado las batallas PvP en el juego tomarán lugar en varias arenas distintas, en zonas diseñadas para ello o en el mundo abierto del juego. El sistema de emparejamiento del juego garantiza que los jugadores se enfrenten a otros jugadores de nivel y habilidades sim...

Pantalla de Andromeda 5 :

Más juegos de navegador --> 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.