juegos navegador

The Pride of Taern

El argumento cuenta la historia de Taern, una nación que fue víctima de la invasión de un imperio hostil, el Imperio de Utor. Los ciudadanos de Taern dejaron su hogar, presas del pánico, y comenzaron un viaje hacia lo desconocido. Finalmente, han llegado al Imperio de Haligard, que es el lugar en el que empieza el juego propiamente dicho. The Pride of Taern es un MMO para navegador muy dinámico que utiliza la perspectiva isométrica. El mundo del juego, que se expande continuamente, abarca un par de vastas regiones, dos ciudades con miles de mazmorras, y 160 áreas en total. Cerca de 200 monstruos diferentes, desde guardias de la ciudad a repugnantes bestias sedientas de sangre taerniana, lo habitan. Puedes conocer a unos 500 NPCs (refugiados de Taern, trotamundos, miembros del movimiento de resistencia de Taern y personajes más o menos fantásticos, un árbol mágico, un caballero no muerto, una ninfa atrevida).

Posee un innovador sistema de combate. Incluso las grandes ventajas de nivel no significan necesariamente una victoria automática, especialmente si el jugador de nivel más bajo juega de forma bien planeada. Cada clase tiene un conjunto único de habilidades y su estilo de juego es completamente distinto. Incluso el 1 contra 1 te permite utilizar una gran variedad de tácticas, por no mencionar las peleas de equipo en las que el número de combinaciones es infinito.

Hay numerosas misiones que ofrecen a los jugadores la posibilidad de desarrollar la línea argumental principal mientras otras paralelas les permiten sumergirse en el mundo del juego e identificarse mejor con los personajes. Cada misión tiene diferentes finales que cambian la forma en la que los NPCs perciben al jugador (bueno o malo). Hay también un sistema de ataques contra monstruos espantosos a los que solo puede vencer un equipo fuerte y coordinado. Además la inteligencia artificial (única entre los MMOs) permite a los monstruos cooperar durante el combate.

Los jugadores pueden hacer la guerra o negociar alianzas, y hay un chat, un foro y rankings para los clanes. Por otro lado, no tienen que deambular por el mundo, sino que pueden tener sus propias “ciudades” (lugares en los que desarrollarse, una especie de cuarteles generales). Esto da lugar a un nuevo nivel de juego en equipo. El sistema de clanes conecta a los jugadores de una forma totalmente innovadora promoviendo estrategias de juego originales y fomentando la cooperación y la integración de la comunidad.

El juego es gratuito, pero quienes no tengan demasiado tiempo pueden mejorar su experiencia de juego comprando moneda adicional, el platino, que puede utilizarse para disminuir el coste de los objetos, incrementar la capacidad del creador de apariencia del personaje y obtener una cuenta premium. Utilizar las opciones de pago aumenta el confort del juego y enriquece la jugabilidad con elementos adicionales, pero no rompe el equilibrio. Lo que significa que los jugadores de pago no tienen una gran ventaja sobre el resto.


Pantalla de The Pride of Taern :

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.