juegos navegador

Runescape

Runescape

Género: MMORPG Gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Desarrollador: Jagex Ltd

En RuneScape los jugadores pueden explorar el emocionante mundo de Gielenor directamente desde su navegador favorito. Los jugadores podrán crear un personaje completamente personalizado usando un sistema de habilidades, y una gran variedad de razas distintas, con el que se adentrarán en un enorme reino sandbox que ya tiene más de una década de experiencia y contenidos a su espalda. En RuneScape los jugadores pueden convertirse en poderosos guerreros en busca de grandes desafíos, o en sencillos artesanos capaces de crear obras maestras y vendérselas al resto de jugadores, cada jugador puede escoger el camino que prefiera.

En el juego podrás escoger a 14 razas distintas, desde las más clásicas, como los Elfos, los Enanos y los Humanos, a razas menos comunes y exóticas, como Vampiros, Ogros, Elementales TzHaar, o los temibles Mahjarrat. Además de las razas jugables en el juego te encontrarás con muchas otras razas menores, e incluso te toparás con los restos de razas extintas hace mucho tiempo.

Los jugadores pueden personalizar a su personaje usando el sistema de habilidades del juego, que cuenta con 26 habilidades distintas, que irán mejorando a medida que las vayas usando. Los jugadores free-to-play solo pueden entrenar un máximo de 9 habilidades, y los jugadores con suscripción tienen acceso a una habilidad especial. Cada habilidad está dividida en cuatro categorías distintas: Combate, Recolección, Apoyo y Artesanía, y muchas de ellas están relacionadas entre sí, como por ejemplo pesca y cocina, o se aportan beneficios, como agilidad y pesca (aunque no al revés).

El combate tienes dos estilos principales, el antiguo sistema Legacy y el nuevo sistema EoC (Evolución de Combate), que los jugadores podrán escoger dependiendo de qué estilo prefieran, aunque los principios del nivel de combate y del estilo de combate sean los mismos (cuerpo a cuerpo, a distancia, mágico). Los jugadores se enfrentarán a todo tipo de enemigos y monstruos en las misiones y en las mazmorras que exploren, aunque también podrán luchar contra otros jugadores si así lo desean, ya que el juego tiene mundo creados especialmente para el PvP, donde los jugadores pueden enfrentarse entre ellos en cualquier lugar (menos en zonas seguras, como los bancos), y saquear los cuerpos de los enemigos caídos.

El juego cuenta con una gran variedad de misiones, desafíos y minijuegos que mantendrán a los jugadores entretenidos cuando no quieran combatir; además los jugadores podrán completar una larga lista de desafíos que otorgarán interesantes recompensas si son completados.

Pantalla de Runescape :

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.