juegos navegador

Mafia 1930

1.)

¡Conviértete en el jefe más poderoso de la mafia!

Mafia1930 - ¡Aquí reina la ley del más fuerte!

¡Conviértete en el jefe más poderoso de la mafia de todos los tiempos!
Como un insignificante inmigrante de ultramar te abrirás camino a través de una sociedad corrupta. Los influyentes cárteles de la mafia gobiernan la ciudad – nadie te da una oportunidad: tendrás que conseguirla tú mismo. Diversión, emoción y grandes premios te esperan.

Y lo mejor: ¡Puedes ganar hasta 10.000 euros!

2.)

¿Estas preparado para quebrantar la ley?

Mafia1930 – el juego de estrategia "Mafia1930" en su nuevo resplandor

¡Vive ahora tu leyenda como padrino en Mafia1930!
¡El respeto es todo! Amistad, fidelidad, traición - Una epopeya de gángsters en las calles de la ilegalidad, ya que la única ley que rige es la ley de la calle. Con nuevo diseño y navegación optimizada comenzamos una nueva era.

Diviértete y gana hasta ¡10.000 € !!!

3.)

Estados Unidos de América – es el tiempo de la prohibición. La sociedad es corrupta, poderosos carteles de los mafiosos se han formado y atraído el poder hacia ellos. Tu no puedes confiar en nadie, ni en la política, ni en la policía, ni en los sindicatos. Pues la única ley que rige aquí es la Ley de la Calle. Entra a ese mundo mistico casinos en patios traseros, aroma a cigarrillo y convoy nocturnos de drogas – lejos de toda moral y contra todas las reglas.

El juego preferido de estrategia "Mafia1930" se reluce ahora en The Mafia en Bigpoint.es! – con un nuevo malvado diseño y una navegación optimizada comenzamos ahora en la nueva era de Mafia.

En un mundo lleno de violencia, prostitución, contrabando y corrupción eres el Jefe del crimen organizado y manejas todos los hilos en tus manos: contrabando de drogas, extorsión, juegos de suerte u hostilidad a la familia - amistad, fidelidad o traición definen las leyes de la Cosa Nostra! Conviértete en Godfather de tu distrito

Pantalla de Mafia 1930 :

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.